Joey y yo estábamos en el parque agarrados en la mano,caminábamos sin ningún apuro.
Todo estaba bien entre nosotros dos,han pasado semanas desde que le di otra oportunidad a Joey y todo iba a de maravilla.
Últimamente no he hablado con Brando,después de lo qué pasó todo se ha vuelto incómodo,pero se que él no está interesado en mi así como yo no estoy interesada en él.
Además él está saliendo con alguien y me alegro mucho por él.
Miré a Joey,que me estaba mirando.
-Eres tan hermosa.-acarició mi mejilla y le sonreí.-¿Porque eres perfecta?-me sonrojé con sus palabras y él me miró con ternura.
-No lo soy.-respondí entrecerrando los ojos y escuché su maravillosa risa.-Tú si eres perfecto,con tu cara todo linda y tu six pack.-reí
Él me miró y no me decía nada,alce una ceja y se acercó a mi,tanto que sentía su respiración y sus labios a centímetros de los míos.
Agarré su cuello y lo besé,sus labios se movían al compás del mío,sentí su lengua y le di acceso para que entrara,su lengua jugaba con la mía y sentí un su firme agarré en mi cintura.
Nos separamos lentamente y lo miré a los ojos.
-Te amo.-se acercó a mi frente y depositó un beso.-Prometo no arruinar esta oportunidad contigo,enserio Lex.-sentí como mi corazón se comprimía,sus palabras eran muy sinceras.
¿Joey había cambiado? ¿Debía creerle?
Saqué eso pensamiento y le sonreí,le creía...y siempre lo iba hacer.Lo quiero tanto y siento que con él podré ser muy feliz.
Solo espero que esta vez no lo arruine,enserio que no lo haga.
All the Love,
Camila ❤️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...