Mire el teléfono sin saber que escribir...
Ya han pasado dos días desde el mensaje de Joey y todavía no recibe alguna respuesta parte mía.
¿Qué quiere que le diga?
Me rompió en el corazón y agh
«Esto apesta»
Estaba mirando el techo,echada en mi cama con el celular en mi pecho,pensando en que decirle.
Mierda,mierda,mierda
¿Porqué lo complica todo?
Agarré el celular y le escribí.
«¿Que pasó?»
Mmmm...bueno no está tan malo el mensaje, ¿no?
Supongo que ha esperar.
(...)
Siento algo vibrar en mi pecho y abro los ojos perezosamente.
Me había dormido.
Mi celular seguía vibrando y lo agarro para ver la pantalla.
Joey me estaba llamando.
Mi corazón comenzó a acelerar y mis nervios salieron a flote.
Contesté y traté que mi voz no se quebrara.
-Hola.-escuché su voz ronca,hace tiempo que no lo escuchaba.-Tengo que hablar contigo,¿Puedes abrirme la puerta?
¿Abrirle la puerta? ¿Qué mierda...?
Oh no,Joey estaba abajo
-Si.-dije cortante y le colgué.
Traté de normalizar mis respiración y baje casi temblando.
«Cálmate Lexi»
Abrí la puerta y lo vi,estaba con un gorro negro al igual que su polo y un pantalón blanco y sus típicas vans.
«estás guapo»
Siempre lo estás y te odio por eso.
Me miraste y sonreíste de lado.
-Pasa.-dije tratando de contener mis ganas de gritar por dolor y emoción,vi como pasabas y el olor de tu perfume inundó mis fosas nasales.
«Sigues oliendo rico»
Sonreí para mis adentros porque sabías que esa colonia era mi favorita.
¿Podría significar algo?
-Se que ahorita tal vez me odias pero enserio quiero pedir perdón.-me miró melancólico.-Llámeme como quieras,me lo merezco,merezco todo tu odio y lo entiendo perfectamente,pero quiero que sepas que estoy arrepentido,no me di cuenta de que tenía...de lo que sentía por ti,haste que te perdí,fui un idiota por haberte valorado cuando pude.
Mi corazón dolía,el nudo de mi garganta se hizo presente y las ganas de llorar también.
Lo amaba mucho y que ahora venga y me diga todo eso duele y me da alguna esperanza de que todo cambie y Joey vuelva hacer mío.
Se acercó a mi y me agarró las manos.
-Mierda Lex,te amo.-besó delicadamente mis manos,sentí mi corazón parar.-Eres todo lo que quiero,dame otra oportunidad,enserio acepto cambiar por ti.-me miró a los ojos esperanzado.
-Joey...-traté de pronunciar,se había robado mi aliento.-No...no puedo.-me miró triste,y mi corazón dolió.
Sonreí y me miró confundido y dolido.
-Eres un tonto Joey ,claro que si.-me miró son ojos de sorpresa y sonrió,se acercó y me abrazó.
-Gracias,gracias.-apretó su agarré.-te amo demasiado,gracias por darme esta oportunidad.-me besó lentamente.
-Eres un tonto Joey,te amo.-sonrió
All The Love,
Camila ❤️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...