Entre a su salón y vi que todos me miraron,Joey ya estaba sentado en su carpeta, él estaba en última fila.
Me acerque a él escritorio del Tutor de Joey.
-¡Hey, profesor Frank!, ¿Qué quería?. - mis manos se apoyaban en la mesa de su tutor.
-Buenos días. - dijo arreglandose su corbata. - Quiero que hagas un trabajo con un alumno de acá.-me dijo serio.
-¿Cuál alumno?. - dije esperanzada.
-Bueno como eres una de las 5 más inteligentes de tu salón. - yo la verdad no lo llamaría así,yo lo llamaría:"eres una de las 5 inteligentes del salón porque no quieres que tu mamá te quite los aparatos electrónicos".
-Pues era... umm.... - pensó un poco. - con Joey, pero lo tendrán que hacer aquí en la escuela, es para el día del logro, necesito que hagan un dibujo y además de ser inteligentes ustedes saben dibujar.
-Claro!,¡ no hay problema!. - dije muy emocionada.
Me retire de ahí con una gran sonrisa, abrí la puerta de mi salón.
-HE VUELTO PERRAS, ¿ME EXTRAÑARON? - dije con mucha felicidad.
Vi que todos estaban callados y serios,después vi la cara de Brandon, diciendo en señas que corte y aborte la misión.
Frunci el ceño y mire al frente y vi que era la directora y no me estaba viendo bonito.
Le sonríe inocentemente, y ella me sonrió fingida.
«MIERDA»
(...)
Después de tener una linda charla con la directora, me fui a la cafetería.
Y vi que Joey se me acerco.
-Hey!. - hizo un moviendo de saludo con la cabeza. - nos veremos el miércoles, de 3:00 hasta las 5:30 pm, ¿te parece?
-Claro, no hay problema. - dije buscando a Brandon para sentarme con él.
-Ummm, no te quieres sentar con.... nosotros. - dijo mirando al suelo.
-Claro, ¿porque no?
Me fui a su mesa, estaban sus amigos, Nadia y Sophia.
Me senté al lado de Joey ya que me hizo un espacio a su costado.
(...)
Estaba en mi casa muerta de miedo, viendo una película de terror, está lloviendo y mi luz de mi caurto esta oscura.
Sentí un ruido abajo, y tuve más miedo.
Debate conmigo misma si debía ir o no.
Y fui.... Con un bate de béisbol que tengo en mi cuarto.
Baje las escaleras, en puntillas, rezando para que no me escuche.
Y vi esa persona mirandome fugazmente y sonrió, mostrando todos su dientes.
El tipo o tipa se acerco y comenze a pegarle con el bate de madera.
-TOMA.HIJO.DE.PUTA.-la persona seguía quejándose y yo le seguía pegando con el bate.
-Ya...para....por favor... Mi brazo. - dijo adolorido.
-Callate Desgraciado, ¿por qué vienes a robar?, ah.
-lexi, soy yo... - lo miré directamente al intrusos y vi su cara.
Mire al tipo y vi que era Brandon, tocandose el brazo, no lo golpee tan fuerte y brusco.
«Niñita»
All the love,
Camila♥️¿Me pueden hacer preguntas random?
(Estoy aburrida :'))
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfic𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...