Comenze a correr como nunca antes había corrido.
Mientras Brandon estaba en el suelo tirado por el putazo que le metí.
Acelere más mis pasos para ir al baño ya que de la nada se me dio ganas de mearme.
Volteo a la derecha y ente al pasillo donde ata en baño y cuando llego agitada al baño.
«Oigo voces»
«Joey y su novia»
Se estaban esparciendo su amor y besándose y yo afuera muriendo de amor y de celos porque el chico que me gusta está con otra.
Entre como si nada y los vi besándose,Joey la agarraba de la cintura mientras ella se aferraba de su cuello.
-Hey bésense en otro lado,este baño no es un hotel para follarse y descontrolar sus hormonas cuando quieren.-dije molesta y asqueada.
-¿Quien dijo que nos íbamos a follar acá?,solo estoy besando a mi novia.-dijo Joey mirándome fijamente mientras ponía su brazo en el hombro de su novia.
-Igual lárgate porque este es el baño de mujeres y quiero mear tranquila.-bufé y me cruzo de brazos.
Joey sonrío y dio una pequeña carcajada,voltio a su novia y le dijo algo en el oído,ella asintió,le dio un beso y se fue.
-No sabia que estabas con Brandon,bueno la verdad nadie lo sabía.-dijo poniendo sus manos en sus bolsillos.-Nunca dijiste que te gusta Brandon ¿Porque?
-Mientras menos personas lo sepan mejor,no querría que nadie supiera que me gusta Brandon porque tenía miedo que alguien se lo dijera.-dijo lo primero que se me ocurrió.
-Sabes tengo una pregunta.-me miro serio.
-Dime.-dije mirándolo.
-¿Cuando Brandon te besa te gusta más que cuando yo te bese?
QUE MIEEEEERRDA
Denle amor y lean mi nueva historia
Cuando Hanna sospecha que Joey la está engañando con alguien más les va encantar demasiado ❤️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfic𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...