Lo ayude a levantarse, prendí la luz de la sala y lo lleve al sofá.
-¿QUE MIERDA HACES AQUÍ BRANDON?. - le grite cuando se sentó en el sofá.
-¿TU QUE MIERDA HACES CON UN BATE?. - me grito el doble, mientras se frotaba el brazo.
-A MI NO ME GRITES ESTÚPIDO, AHORA RESPONDE. - le dije mientras le señale con el bate en la cara
-Cl-cl-claro. - trago con miedo. - es-es-tataba. - respiro profundamente. - pasando por aquí y... Vi tu casa. - otra vez trago. - y... me dije porque no pasar a verte, y pues entre y no había nadie, me choque con algo, hize ruido, viniste y me pegaste con el bate. - había dicho todo rápido pero lo había entendido.
-Ummm ok, te perdono esta vez. - dije mirándolo. - haber vamos a ver tu brazo. - Me acerque a él y puse su manga hasta el hombro.
Su brazo estaba todo morado, y la verdad me dio pena verlo así.
-Creo que te rompí el brazo Brandon. - le toque le brazo, para asegurarme.
-AUUU CONCHETUMADRE ME DUELE AHHH. - comenzó a gritar.
Saque mi mano de su brazo, y le di un abrazo.
-Lo siento mucho, es que me asuste demasiado. - lo mire. - me perdonas.
-Claro, sabes...siempre perdono tus mierdas, ¿no te das cuenta?, sigo contigo después de todo lo que me hiciste, y la verdad es que aunque me dañes y etc, seguiré apoyándote. - dijo abrazandome.
-Awww brandy, creo que lloraré. - dije correspondiendo su brazo.
Al final lo invite a ver una película conmigo, como disculpas de su brazo.
Al final no estaba roto, el dolor se le iba a pasar, ya que no le pegue tan fuerte.
(...)
Llegue al colegio y vi a Brandon comenzamos a caminar juntos.
De pronto llegó Joey, estaba parado con sus manos metidas al bolsillo de su Jean.
«Lucía tan guapo»
-Hey!, ¿me estas escuchando?. - dijo Brandon pasando su mano por mí cara.
-Brandon... - le dije mientras no sacaba la mirada de joey.
-¿Que?. - dijo mirandome.
-Largate. - suspire mientras veía a Joey arreglando se el cabello y viniendo en esta dirección.
-¿Que.. - lo interrumpí
-QUE TE LARGES, PORQUE UN CHICO GUAPO VIENE A HABLARME. - se fue corriendo como un pedo. - oh!, hola Joey, ¿Que paso?. - hize como si nada hubiese pasado.
-Hola. - sonrió haciendo que mi corazón lata rápido. - quería decirte, que hoy nos quedamos, ¿lo recuerdas, verdad?. - dijo mirandome.
-Claro, ¿porque lo iba a olvidar?.-le sonríe y él me sonrió de vuelta..
-No, solo quería asegurarme, adiós Lexi. - se despidió y se fue de ahí.
(...)
-AGH!,¡odio a las personas doble cara!. - dijo con su chillona voz de ardilla.
-Si, yo también, no los soporto. - dijo Joey apoyandola.
A mi la verdad no me caen las personas doble cara, pero yo aveces era buena con Nadia , cuando no me caía, ¿irónico, no?, pues creo que lo hacía porque no quería explotar y decirle todo lo que odiaba de ella, por que si lo hacía, se iba a quejar y me iba a dejar como la peor persona de la tierra.
Pero ahora ya no lo oculto, y la trató mal, creo que ella sabe que no me cae bien.
-Voy a ir a comprar más comida. - dijo Joey levantándose de la mesa. - ¿no quieren nada más?.
-Umm pues yo.... - dije, pero alguien me interrumpió, Nadia.
-Vamos Joey. - lo jalo hacia es quiosco, cuando estaban caminando, ella voltio y me miro, se estaba burlando.
-El sordo hablando de orejas. - dijo Brandon cuando vio lo que hacía Nadia.
-¿Que has dicho?. - le dije con el ceño fruncido.
-El sordo hablando de orejas, ¿porque?. - se metió una papa frita en la boca.
-Es el burro hablando de orejas, idiota. - le di un zape.
-Ahhh claro que no, eso no tiene sentido. - me dijo obvio.
-¿Y lo que dijiste si?. - le dije incrédula.
-Umm duh. - dijo obvio. - tiene mucho sentido, porque es un sordo hablando de orejas,un sordo no oye, no pude hablar de orejas, dios mio lexi deberías poner más atención a las clases. - me dijo todo a la diva.
-Eres un... - me había interrumpido.
-Cariño cuando pongas atención a las clases me hablas ¿si? , por mientras hablas con mi mano. - el se levantó como toda una diva y se fue donde estaban Joey y Nadia, comprando comida.
Agarre mi manzana que estaba en la bandeja y la lanze a su dirección.
Con la buena puntería que tengo le cayo en la cabeza.
-AUUUUU!. - dijo Brandon agarrándose la cabeza, voltio y miro a la manzana y después me miro a mi.
-A MI NO ME FALTES EL RESPETO IMBECIL. - le grite.
All the love,
Camila♥️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfic𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...