Si labios eran deliciosos,me encanta,puse mis manos en su cuello y él en mi cintura.
Nos separamos por falta de aire.
«Maldita seas oxígeno»
Él me miro a los ojos, y yo también lo hice, sus ojos eran hermosos, me quedaría todo el día viendo sus ojos.
-Yo... Yo.. Umm... Ya me tengo que ir. - Joey se levanto rápido y se fue del salón.
«¿¡QUE?!, ES ENSERIO ME DEJO SOLA ESE HIJO DE LAS RE MIL HIJAS DE FRUTA»
«pero besa bien»
Me levante molesta, después de que él se fuera, agarre al pikachu y lo puse en la mesa.
Recoji mi mochila y me fui de ahí.
(...)
Entre a mi casa y vi a Brandon sentado en mi sillón.
-Hol... - me dijo Brandon pero lo interrumpí.
-CALLATE MIERDA, ESTOY MOLESTA. - le tire la mochila. - AHGGGGG.
-¡¿Y YO TENGO LA CULPA?!. -me grito.
-QUE TE CALLES IMBÉCIL. - me acerque a él y le di un zape.
(...)
-Brandon, lo siento.-dije haciéndole puchero.
No me contestó, bueno tenía todo el derecho.
Le pegue y le grité sin ninguna razón, todo porque me bese con Joey y él se fue.
-Estaba molesta porque. - me tomé un respiro. - me bese con Joey. - el abrió los ojos como platos. - y él muy maldito se fue. - me cruze de brazos molesta. - pero el me beso,KAKSKKAJSJS. - dije emocionada.
-Está bien te perdono por esto, solo una pregunta. - dijo.
-Dime.
-Estás segura que nunca te cambiaste de género, porque la verdad golpeas como hombre y ahora que veo, pareces hombre. - me comenzó a inspeccionar la cara.
-El hecho de que tu no puedas pegar con tus brazos de fideos no significa que seas niña, estúpido. - le di un golpe. - Por esas razones el país está como esta. - lo miré.
-JAJAJAJA JAJAJ. - comenzó a reírse Brandon.
-AH CALLATE.
Escuche que tocaron la puerta, me levante y fui hacia ahí.
-¿Que quieres...?. - cuando lo vi no lo puede creer. - ¿Joey?, ¿Que haces aquí?
All the love,
Camila❤️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...