"003"

2.9K 127 27
                                    

-Estoy en shook,... ¡no puedo creer que ella esté enamorada de mi primo!-dijo Sophia caminando de en círculos en el patio, era hora de recreo.

-Si yo tampoco lo podía creer, pensé que estaba enamorada de Matías. - le dije mientras me sentaba en el suelo y miraba disimuladamente a Joey con sus amigos que estaban al otro extremo del patio.

-No se que voy hacer!-dijo paranoicamente mientras se jalaba los pelos.

-¿Los vas a aceptar? Ya sabes... Que ella esté enamorada de tu primo y tener que soportar todas sus preguntas acerca de él y demás cosas. - le dije con un poco de miedo en su respuesta.

-¡Claro que lo aceptaré! , no tengo otra opción, además ella es mi mejor amiga al igual que tú.

«¡Mierda!»

(...)

-¡Puedes para por favor!-le dije a Nadia ya que me llega que trate de llamar la atención de Joey, haciendo cosas "alucinantes".

-¿Que hablas, ah? ¿¡PORQUE ME GRITAS!?. - me había gritado el doble del que yo le grite, eso hizo que algunos alumnos voltieran a mirarnos, incluso joey.

Me fui de ahí irritada, ya me estaba cansando de ella y de su estúpida actitud,en serio cree de que ponerse de su lado y estar cerca de él va hacer que él se enamore de ella.

«estúpida, muy estúpida»

Me acerque donde se encontrá Sophia, al costado de su primo.

-Hola soph, vine porque Nadia ya me esta hartando. - le dije con una pequeña sonrisa inocente para luego ponerme a su costado mirando a su primo quienes estaba conversando con Sophia.

-Ya te dije que no te voy a prestar plata Sophia, ya dejame empas y vete con tu amigas. - había escuchado la voz de joey  por primera, era graves y ronca, creo que me voy a morir.

-AHGGGG! Esta bien!, ah y ella se llama lexi, ¿ok?

-Si claro, como sea

Iba a reclamarle de que no tenía porque hablarle así a ella, pero de pronto sentí un golpe fuerte en la cabeza, vi todo borroso y me sentía mareada, sentí que me iba a caer, justo cuando lo iba hacer, sentí unos brazos alrededor mío tomando mi cintura y sujetandome fuerte.

-¿Estas bien?-fue lo último que había escuchado, para después ver todo negro

All the Love,
Camila♥️

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora