"034" (Final)

761 43 2
                                    

Ya ha pasado 1 año con Joey,estoy tan feliz con él,ha cambiado tanto desde entonces.

No es él mismo que me hizo llorar y sufrir,cuando me hizo darle otra oportunidad cambio completamente y estoy muy orgullosa de él y de nuestra relación.

Estamos yendo a nuestra aniversario por el primer año,Joey está manejando,nuestras manos entrelazadas y me mira con esa mirada que hace que mi corazón de un vuelco.

-Te ves muy hermosa.-dice sonriente,evito sonrojarme.

-Ya me lo dijiste,Joey.-me río un poco.-Pero igual gracias,bebé.

Llegamos a nuestros destino y salimos del carro,Joey corre rápidamente para estar al lado mío y me toma de la mano.

Entramos al restaurante y vamos a la recepción,Joey habla con la chica por la reservación y esta no lleva hacia nuestra mesa.

Nos sentamos y vimos el menú.

-Lex.-levantó mi mirada y quedo hipnotizada por sus ojos.-¡Feliz aniversario! Por este año y muchos más.-agarra mi mano y la besa delicadamente.

-Por este año y muchos más.-sonrió

☀︎︎☀︎︎☀︎︎

Joey y yo estábamos en la playa,ya vamos 4 años de relación y digamos...que pasamos por todo.

Fue difícil cuando Joey tuvo que irse por la universidad,las relaciones a distancia si eran difíciles.

Pero ahora estábamos nuevamente juntos,Joey me abrazaba mientras mirábamos el atardecer,entrelazó nuestras manos y besó mi cabeza.

-Te amo,Lexi.-sentí su voz en mi cabeza,era un susurro,le iba a responder pero se movió alejándose de mí,lo miré confundida.-Te amo desde el día en que te vi,tú eres la razón por las que mis días son felices,tú haces mis días felices.-sonríe.-Y quiero que siga siendo así,quiero pasar el resto de mis días contigo.-siento que la respiración se me corta.-Lexi.-me hace párame y él se arrodilla,siento mis piernas temblar.-¿me harías el honor de ser mi esposa?-saca una cajita y la abre,veo un hermoso anillo plateado con un diamante.

-SIIII!!!-Joey se para de alegría y salgo hacia sus brazos,él me sostiene y me besa por toda la cara.-Te amo Joey

-Te amo,Lexi.-dice para después besarme

All the love,
Camila ❤️

HOLAAA,sip...este es el final
Y agradezco mucho a ustedes por haber leído esta historia,yo no estoy llorando,tú lo estás haciendo :")

Enserio gracias a ustedes por toooodo y darle apoyo y mucho amor a esta historia,espero pasen por mis otras historia para que le den amor como solo ustedes lo saben hacer!!!







Nuevo:
Perdón por las fallas ortográficas,algún día las corregiré  JAJJAJA
No olvidemos que esto es hace dos años,no estaba consciente de lo que escribía o lo que hacía lol
Besos,muack

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora