"007"

2K 117 44
                                    

Lo miré fijamente, y él se había dado cuenta de que lo estaba mirando.

-¿Que?. - dijo Nadia sorprendida.

«Ja! ¡Te gané perra!»

-Ah! dije "uff menos mal", porque hay pudín de chocolate, si me disculpan... necesito dos de esos. - dijo Joey, se levantó y se fue.

«Creo que no te gané»

-Voy contigo Jojo. - dijo Nadia como una perrita faldera.

«Definitivamente me ganó»

Comencé a tomar mi Batido de chocolate.

-Creo que los shippeo. - dijo Sophia, cuando Nadia se había ido, refiriéndose a Joey y Nadia.

Me comencé a atorar con el batido.

«Con solo imaginarme a esos dos, sentía algo en el pecho»

Sophia al verme, se paro rápidamente y comenzó a darme palmadas en la espalda para que me calme.

-¿Estás bien?. - me dijo Sophia con un tono de preocupación.

No paraba de tocer y de tocer, creo que estaba roja por lo que me atore.

-¡ESO SE LLAMA KARMA HUEVONA! ¡VAMOS SUFRE PERRA,SUFRE!
¡OJALÁ QUE TE AHOGES PARA QUE VEAS COMO ES VER LA LUZ HIJA DE TU MAMÁ, QUE CON TODO CARIÑO LA QUIERO!. -comenzó a gritar brandon, mientras bailaba su cumbion.

(...)

-¿Porque te atoraste?. - me pregunto por sexta vez en el día, Sophia.

-Por nada, a veces me pasa eso. - Le respondí la misma respuesta por we ta vez en el día.

-No me mientas, te conozco lo suficiente para saber que te pasa algo. - me dijo preocupada.

Vi pasara a Joey, Charles y Chad y atrás de ellos estaba Nadia,queriendo decir algo a Joey mientras él le sonreía y le ponía toda su atención en ella.

Suspire melancólica.

-Dime!, vamos!, no me ENOJARÉ, a menos que tenga que ver con Charles.-me estaba presionando y en cualquier momento explotarse con tanta presión.

-No

-Vamos!. - puso cara de cachorrita.

-Que no, además ya te dije.-intente cambiar de tema.

-No me voy a creer esa mentira.-se cruzo de brazos.

-No es mentira, es verdad.-dije mintiendo otra vez.

-No te creo. - me fulmino con la mirada

-Pues creelo.-dije indiferente.

-Dime!. - insistió otra vez

-¡ESTA BIEN QUIERES QUE TE DIGA, BUENO. - respire ondo. - ME GUSTA TU PRIMO! ¡¿FELIZ?!

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora