"006"

2K 121 13
                                    

Corrí rápidamente hacia la enfermería y ahí vi a Brandon tratando de regular su respiración.

-¡Ya estoy aquí huevón!-grite llamando la atención de él y de la enfermera.

-Trata de no gritar, ¿si?. - me dijo la enfermera con su voz irritante. - bueno y ¿como así te comenzaste a ahogar?-dijo la enfermera mirando fijamente a Brandon.

Me miró y lo mire con cara:"Dices algo y te mato"

-Solamente me reí y el pan se me fui hacia la garganta, nada más.

Asentí mirando fijamente a sus ojos.

(...)

Volvimos a la cafetería y vimos la mesa de joey.

La puta de Nadia estaba junto a joey, tratando de llamar su atención y él algunas veces le hacía caso y después seguía conversando con sus amigos.

-¡Vamos allá !-le señale la mesa de joey.

-Oye creo que debes decirme algo. - frenó en seco y me fulmino con la mirada.

-No, no creo. - dije haciéndome la desentendida.

-¡Lexi,merezco una disculpa!-chillo como una niña.

-¿porque lo mereces?

-Ummm... Dejame pensarlo... Así.. CASI ME MATAS HUEVONA, ES POR ESO QUE NO TIENESA NADIE. - me grito con un chillona voz.

-Esta bien, disculpas Brandon, ahora si vamos. - lo jale del la mano y lo arrastre a la mesa de los Birlems.

-Hola chicos. - me senté y todos nos miraron.

«Bueno más a Brandon»

-Hola lexi y...-dijo Charles haciendo que Brandon continúe.

-Soy Brandon. - dije tímidamente.

-¿Ustedes son...?. - pregunto Nadia.

Todos los de la mesa pusieron usus ojos en nosotros.

Joey estaba mirandome atentamente.

-No,que va! Él es mi mejor amigo y pues estaba mal,tuvimos que ir a la enfermería.

Todos a sintieron y escuche un:"Uff menos mal", comenzó a buscar a la persona de esa voz y la encontré.

All the Love,
Camila ♥️

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora