Sentía mi cuerpo vibrar gracias a la música de la fiesta en que estábamos,me fui a la cocina y tomé un poco de alcohol.
La puerta me daba visión en donde mis amigos estaban,justamente donde Joey estaba sentado.
La estábamos pasando bien,estás últimas semanas han sido geniales,pero aún sigo con el miedo de que él me haga daño de nuevo.
Tomé otro vaso y paré,tenía que controlarme,aparte que dos vasos son suficientes.
Miré a Joey,sentado hablando con nuestro círculos de amigos y riendo.
Mordí mi labio involuntariamente
Es tan guapo...
Al parecer dejan de hablar entre todos y Joey saca su celular,mientras nuestros amigos están en otras,estaba solo,alzó la vista y miraba a todos lados,tal vez buscándome....
Iba caminar a su dirección cuando veo a una morena caminar hacia él,decidí parar para ver que pasaba.
La morena se sentó a un lado de Joey y puso su mano en el muslo de Joey acariciando sensualmente.
Joey la miró,le sonrió y le dijo algo.
Sentí mi corazón romperse,quería llorar.
Entonces vi como la morena se paró y con una cara hecha furia y salió de ahí.
¿Esperen qué?
Mi corazón volvió a su lugar,sentí un alivio enorme.
Caminé ahora si hacia él y cuando estaba en frente,él levantó su mirada con enojo cuando vio que era yo,su mirada se suavizó y me dio una linda sonrisa.
«Mierda,Joey»
-Te extrañe,bb.-agarró mis caderas y me sentó en su regazo,besó mi mejilla.-Eres hermosa,Lex.-sentí mis mejillas arder y eso hizo que Joey sonreirá más
-¿Porqué me miraste con esa cara hace un momento?-dije mientras ponía mis brazos Laredo de su cuello y acariciaba lentamente su cabello.
-Pensé que eras otra de las chicas que bueno...venían
a coquetear conmigo,pero yo ya no quiero nada con ellas,ahora sé qué hay algo mejor para mi,algo que si vale la pena presumir.-sentí que me quitaban la respiración por un momento,Joey se acercó y sentí su nariz acariciar mi mejilla.-Me traes loco,te amo-Yo también te amo,Joey.-le di un corto beso en los labios,me alejé para mirarlo a los ojos.-¿Bailamos?-me sonrió y me hizo pararme de su regazo para tomar mi mano y llevarme a la pista de baile.
All The Love,
Camila ❤️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...