"013"

1.7K 103 48
                                    

Otra día en la escuela.

«Genial»

Joey me ha estado evitando después de lo del beso.

Y la verdad no se porque, pero eso me molesta.

Tal vez fue por que tuve mal aliento, ya saben... esos tacos del Taco Bell, estaban con mucho frejol.

Entre y vi a Brandon con una chica rubia.

«BRANDON ALÉJATE DE ESA AHORA MISMO»

Me acerque a ellos y vi a esa  rubia mostrando cosas que solo Dios sabe al inocente de Brandon.

-Aléjate. - le grite a la rubia.

-Ay pero que te pasa, osea, no estas viendo que estoy hablando con Brandon, osea. - sip es una fresa.

-WUAU WUAU WUAU UAF UAF UAF WUAU WUAU. - ladre.

-¿Que te pasa?, ¿Porque me estas diciendo que me vaya?.

Wow no sabía que de tanto oír a la perra de mi vecino iba a funcionar.

-¡Largate!. - le grite y se fue corriendo como un pedo de flash.

-PERO QUE TE PASA BRANDON... - le iba a decir de todo por estar con la rubia, pero el me agarro de la cabeza con sus dos manos y la voltio.

Frunci el ceño por lo que hizo pero me di cuenta de que me quería enseñar algo, era Joey con una chica, juntos, abrazados, riéndose, Joey al agarro de la nuca y la beso.

«¿PERO QUE MIERDA HA PASADO?»

«¿QUIÉN ES ESA?»

«¿SERÁ SU NOVIA? YA VALÍ»

-Brandon... - susurre.

-¿Qué?. - me dijo con miedo de que vaya a explotar o algo así.

-Agarrame que me desmayo. - y así fue señores y señoras me desmaye y saben lo peor el estúpido de Brandon no me agarro.

-AU!. - grite de dolor. - HEY IMBECIL, TENÍAs QUE ATRAPARME. - le dije tirada en el suelo.

-Lo siento es que había una mosca pasando por ahí. - dijo haciéndose el inocente.

(...)

-Gracias Brandon te agradezco,por hacerme este chinchon. - dije poniéndome hielo en la cabeza.

-De nada.

(...)

Salí de clases y vi a joey prado junto a mi casillero.

Me agarro del brazo y me llevo a la habitación del conserje.

ME VA A VIOLAR

ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

JOEY HAZME TUYA PAPITO RICO

digo... digo

«¿Que esta pasando aquí?»

All the love,
Camila❤️

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora