-No quiero que le digas a nadie que te bese.-me dijo Joey cuando entramos al cuarto del conserje.
Fruncí el ceño
-¿Kha?,explícate Joey no te entendeishion bien
-No quiero que le digas a nadie que nos besamos,porque si no sabes ,tengo novia y la amo mucho.-oyeron eso fue mi corazón romperse.-y no quiero que nuestra relación termine.-ahora de destrozo en pedacitos.-y lo siento si te hice ilusiones ,pero esto no va funcionar ,no me atraes,lo siento.-mi corazón ya no existe.
No llores,no llores,no llores.
Hay 7 millones de personas del mundo,y seguro chicos más guapos que él.
Pero nunca conoceré a ninguno porque soy antisocial.
-Esta bien,yo tampoco siento nada por ti.-me reí falsamente.
-Gracias ,eres la mejor,nos vemos luego lex.-me sonrió y se fue de ahí.
(...)
-EL AMOR ES MARAVILLOSO,MÁGICO Y FASCINANTE.-gritaba Brandon sonriendo por el pasillo.
-El amor es horrible,una pérdida del tiempo,y una mierda que te hace ilusionarte.-le dije a Brandon y él dejó de sonreír.
-Hey ,¿que te pasa?,has estado muy triste y molesta desde que Joey te....-me miro.-mataré a ese hijo de su.....-se comenzó a alejar pero lo agarre del brazo.
-No es necesario,fue mi culpa me hice estupidas ilusiones.-le sonríe tristemente
-Ayy lexi,no estes así.-me abrazo
Le correspondí el abrazo,me encanta que Brandon me abrazase,me sentía protegida.
(...)
Estábamos en la mesa todo el grupo,si también Joey y su novia.
«AGGHH»
No te entristece que personas tengan novio y tú no,bueno auméntale eso y que el chico te guste y se estén comiendo a beso en la mesa.
Sophi me vio que los veía a los dos y hablo.
-Oye Lex,tengáis buenas noticias.-dijo alegremente y atrayendo la atención de todos los de la mesa.
-¿Cual?.-dije metiéndome una patita frita a la boca
-Hay un chico viéndote.-me miro picarona.-y esta que arde.-sonrío.
Volteo y vi al chico,es guapo,pero no pienso enamórame de él,no después de lo de Joey.
Me encojo de hombros y seguí comiendo papitas.
-Ella nunca tendrá novio,porque para eso estoy yo.-dijo Brandon haciéndose el divo,mientras me ponía el brazo en el hombro.
-¿Son ustedes algo?.-preguntó la novia de Joey,sentí la mirada de todos,pero me sorprendí cuando Joey la tenía en mí,me miraba y sabía que estaba esperando la respuesta como los demás.
-Sip,somos pareja.-dije y agarre a Brandon de las mejillas y lo besé.
Todos abrieron las bocas y los ojos.
¡Brandon no me mates!
All the Love,
Camila❤️
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfic𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...