"005"

2.3K 119 60
                                    

-¿Qu-Que? - dije muy nerviosa

«¿!ACASO ÉL QUERÍA CONOCERME¡?, JOEY PAPITO RIKO ME QUERÍA CONOCER, AHH»

-JAJAJA, me encanto tu cara,era un broma, tengo un examen, nos vemos luego lexi. - me sonrió y se fue ahí, dejándome sola.

«¡HIJO DE LAS RE MIL PUTAS! ,¡QUÉ E PASA, ACASO ESTAS LOCO, MI JEART TIENE SENTIMIENTOS HUEVÓN! »

-Ah ok, no hay ningún problema. - dije sabiendo que él ya se había ido.

(...)

-AJAJAJJAJA,HUEVÓN TE DEJO SOLA JAJAJAJA. - Brandon comenzó a reírse demasiado cuando le conté lo que había pasado.

-¡Ya cállate! Eso no es gracioso. - dije de mal humor.

«Estúpido Brandon, porque tuviste que ser mi mejor amigo»

-Huevona mira lo bueno, aunque sea no te pedorreaste como lo hiciste con el otro, ¿Como se llamaba?. - se quedo pensando. - Ahhh ya recordé... Miguel el de los huevos chiquitos, JAJAJAJAJA.-no soporte más así que le mete un pan en la boca.

Comenzó a ahogarse, creo que le metí el pan un poco profundo.

-Oh no!... te estás muriendo. - le dije con una falsa impresión al verlo toser mientras el pan seguía ahí.

-Huevona.......ayu.....ayudame. - dijo mientras trataba de regular su respiración.

Me pare y me puse mis manos al rededor del estómago de Brandon y comencé a empujar para mi.

Justo Joey estaba viniendo y justo a su costado estaba Nadia y Sophia.

«¿¡QUE MIERDA HACE ESA PUTA AHÍ!?

Me aleje de Brandon y comencé a caminar donde estaban Joey, Sophia y la otra.

-Huevona....no.....no....te vayas...

Justo cuando volteo, un alumno estaba ayudándolo.

-Hey Lexi. - me llamó Joey, invitándome a sentarme con el,su hermana y Nadia...

-Lo siento Brandon esta mal, lo iré a ver.-dije para irme corriendo a la enfermería.

«Ojalá que ese men este bien»

All the Love,
Camila♥️

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora