"030"

763 35 2
                                    

-¿Loren?-dije con el ceño fruncido.-¿Quien es Loren,Brandon?-Me salí de su regazo y lo miré

-Mmm...conocí a alguien,pero bueno me pareció linda,no es nadie importante.-lo veía nervioso pensando muy bien que decir.

-Si no es nadie "importante" no hubieses confundido su nombre con el mío cuando nos terminamos de besar.-dije haciendo comillas con mis manos en la palabra importante.

Brandon no dijo nada y agachó su cabeza avergonzado,no podía molestarme con él,lo del beso fue algo de la nada.

Yo no siento nada por Brandon y viceversa.

-Hey.-me acerque a él y puse mi dedo en su mentón para levantarle la cara,levantó su cara y me miró a los ojos-Esta bien Brandon,no estoy molesta ni nada.

-¿En-enserio? Pero y el beso...-dijo confundido pero lo interrumpí

-Claro que si tonto,el beso fue....-comencé a buscar palabras pero no las encontraba.-La cosas es que no fue nada si? Nosotros no nos gustamos,así que no pasa nada,fue cosa del momento.-dije tranquila dándole una amistosa sonrisa.

-Oh claro.-susurró mirándome neutral para después hacer una pícara sonrisa.-¿Eso significa que podemos hacerlo otra vez?-me sentí tan sorprendida con sus palabras que me reí y lo golpeé.

-¡Eres un tonto!-carcajeé y Brandon se reía conmigo.

-¡Oh vamos!-se quejó.-Es para reforzar la amistad.

No pude evitar carcajear de nuevo,este chico iba hacer que me orine.

-Eres un idiota Brandon.-lo mire sonriendo.-Te quiero.-me acurruqué en su pecho.

-Yo también.-suspiró y comenzó a acariciar mi cabeza.

Siento vibrar algo y es mi celular,lo agarro y veo en la bandeja de entrada que alguien me había escrito.

Mi corazón paró y sentí que Brandon se tensó.

Era Joey

Decía que quería hablar conmigo,que era urgente.

All the Love,
Camila ❤️

HOLA PERDÓNEME!
Se que me deben estar odiando por demorarme en actualizar pero estuve un tiempo fuera,distrayéndome y se me ocurrió hacer una historia de Shawn (esto es reciente) y bueno aquí estoy...espero que puedan pasar por mi historia del Chon y darle mucho amor.

Prometo actualizar seguido,peldón :(

CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora