Brandon fue corriendo atrás de mi,cuando me vio yendo furiosa donde Joey y la chica.
Me atrapado el brazo y me volteo para verlo.
-Lexi,creo que no tienes que ir,podrías hablarlo más tranquilo con Joey.-Dijo Brandon queriéndome entrar en razón
-No lo creo,iré ahorita mismo.-me solté de su agarre y fui.
Mientras más me acercaba,más quería llorar,ellos se estaban besando y no se estaban dando cuenta que yo estaba ahí mirando todo.
-Joey...-dije bajo,no podía hablar,mi voz no estaba funcionando y mis ojos estaban llorando.
Al parecer escucharon y se separaron,Joey voltio primero y cuando me vio sus ojos se abrieron como platos,la chica solo me miraba sin ninguna emoción en la cara.
-Lexi,yo te lo puedo explicar...no es lo que tú crees.-Dijo Joey rápidamente.
-Oh métete tus palabras al culo,Joseph.-mid emociones cambiaron rápidamente y de estar triste pasaron a molestias a mil.
Después de eso jale a la chica de los pelos,la tire al suelo,y con mis "uñas" que no tengo :"),comencé a arañarla.
Me levante y le metí un putazo a Joey en la entrepierna.
Brandon solo miraba,no hacía nada para evitarlo,porque sabía como me pongo cuando me emputo.Lo amo :)
All the Love,
Camila ❤️De verdad lo siento por demorarme en actualizar,Me PeRDonAn? :(
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...