Me desperté en un cuarto blanco, estaba en una camilla azul, y seguía con el uniforme.
Me levante y vi a Joey, mi corazón comenzó a latir rápidamente, estaba sentado en una silla alfeente mío, estaba mirando el suelo preocupado, cuando se dio cuenta que lo miraba me miro.
-Ya despertaste. - me dijo con una sonrisa.
-Ummm si... ¿Que pasó?, no recuerdo nada. - le dije mientras me sobaba la cabeza.
-Pues un idiota lazo la pelota de basquet y cayó en tu cabeza, te caíste encima MIO, te cargue y te lleve a la enfermería. - me quede con roja por lo que había pasado.
«¡ME HABÍA CAÍDO ENCIMA DE ÉL Y ME LLEVÓ A LA ENFERMERÍA CARGADA!»
«Creo que veo el cielo»
-¡Oh vaya!
-Si eso fue lo que paso. - nos quedamos en silencio por un momento. - ¿como te llamabas?
¿Enserio? Sophia le había dicho mi nombre y no lo recuerda.
«Esto no puede ser peor»
-Lexi, me llamo lexi y ¿tu?. - le dije como si no lo conociera.
-Me llamó Joey. - me sonrió amigablemente.
-Genial, tu eres primo de Sophia,¿no?
-Si, soy su primo.
-Bueno creo que ya nos tenemos que ir, nos estamos perdiendo las clases. - no quería decirlo peor tuve que hacerlo,seguro el se sentía incomodo y tenía que ir a clases.
-Bueno las clases pueden esperar, ¿no?. - me dio un sonrisa grande. - te querido conocer más Lexi, me pareces interesante. - se paro y sentó a mi lado.
«listo ya morí»
All the Love,
Camila♥️¿Me pueden recomendar alguna serie de Netflix nueva?
No se que la verdad :(
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ⚠︎︎||Joey Birlem||
Fanfiction𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 𝘾𝙍𝙐𝙎𝙃 En donde Lexi tiene un cr...