Capitulo 1

5K 250 14
                                    

Maddie estaba sentada en el cuarto de reuniones, le gustaba ir ahí y sentirse en el trono de Lexa, y fingir que ella era la comandante de los clanes, o del clan, hacia mucho tiempo, Lexa había unificado a los clanes como uno solo, el primer año que pasaron en el búnker, hubo muchos altercados entre los clanes, pero como siempre, Lexa supo llevar todo, también, después de una larga conversación entre Lexa y Clarke, Clarke al fin había cedido, y dejo a Lexa entrenar a Maddie, ella era la única niña con sangre nocturna en el búnker, por lo que ella seria la próxima comandante. Le gustaba entrenar con Lexa, era, fría, calculadora y una oponente a la que había que tenerle miedo, por algo ella era la Heda y Maddie la admiraba demasiado, practicamente, Clarke y Lexa se habían convertido en sus madres, Clarke la protegía con su vida y Lexa le transmitía todos sus conocimientos, sabia que ambas la amaban y ella las amaba a ellas. 

-Si Clarke te ve ahi, se molestara conmigo-dijo Lexa entrando a la habitación. 

-Lo siento-dijo Maddie sin levantarse

-No parece que lo sientas mucho-dijo sonriendo de lado.

-Maddie se limito a encogerse de hombros.

-Que haremos hoy?.

-Yo tengo una reunión con los granjeros-dijo Lexa- tu iras a ayudar a Clarke. 

-Eso significa que tengo la tarde libre?

-Eso significa que iras a la enfermería y ayudaras a Clarke.

-Es parte de mi castigo?-dijo Maddie con un mohín en el rostro. 

-Sabes que eso no funciona conmigo.-dijo Lexa tomando asiento detrás de un escritorio.- Clarke esta molesta contigo. 

-Yo solo queria saber de que hablaban-dijo defendiéndose. 

-Colarse a una reunión del consejo, hurgar en mis cosas, para después entrar en un área restringida se castiga con pena de muerte-dijo Lexa mirándola seria.

Maddie se levanto y se dirigió a donde Lexa se encontraba.

-Soy tu hija-dijo colocándose tras de ella- no puedes castigarme de muerte.-la abrazo - Clarke se molestara mucho contigo.

-En eso te doy toda la razón- dijo Lexa sonriendo de lado. 

-Cuando volverán mis entrenamientos?

-Cuando Clarke te levante el castigo. 

Maddie bufo  y camino se tumbo en la silla que estaba frente a Lexa.

-Puedo quedarme contigo? no soporto su mirada de decepción 

-Entonces no la hubieras decepcionado.

-Yo solo queria saber, no se por que es tan dura.

-Clarke te ama-dijo Lexa- con suavidad- y sabes que ella al igual que yo siempre velaremos por tu seguridad, pero aunque seas nuestra hija-dijo Lexa en un todo mas serio- no puedes andar rompiendo las reglas, eso trae consecuencias Maddie. 

-Lo lamento.

-Lo se-dijo Lexa- ahora ve a ayudar a Clarke. 

Maddie se levanto y se dirigió a la puerta, antes de salir se giro- ese trono necesita un cojín.- y abandono la habitación.

Maddie recorrió los pasillos, los había recorrido tantas veces en esos últimos 4 años que ya se los sabia de memoria, paso por su habitación y se detuvo, abrir la puerta y entro, había dos camas, una donde dormían Clarke y Lexa y la suya, se sentó en su cama y saco de debajo de la almohada un libro, eran los dibujos de Clarke, paso las paginas, Clarke le había contado la historia de cada uno de los dibujos, ella sentía una increíble fascinación por todos los amigos de Clarke, sobre todo por Octavia, quien había logrado encajar en un mundo totalmente distinto después de estar 15 años debajo del suelo, siempre que podía, Maddie pasaba el tempo con ella,  entrenaban y Octavia le contaba historias de su madre y de Bellamy, Bellamy no le caía mal a Maddie, pero tampoco sentía admiración por el, comenzó a pasar los dibujos y se detuvo en una de ella cuando era pequeña, al lado había otro, un dibujo de Lexa, Clarke y ella, ese era sin duda su dibujo favorito, Maddie siguió pasando las paginas, hasta que el ruido de la puerta la hizo sobre saltarse,

-A si que aqui es donde te escondes-dijo Clarke desde la puerta.

-No me escondo-dijo Maddie cerrando el libro- solo me distraje.

Clarke se adentro a la habitación y tomo asiento en un escritorio que estaba en medio de las dos camas.

-Lexa hablo conmigo-dijo mirando a Maddie-piensa que debería dejarte seguir entrenando.

Maddie la observo- me dejaras?

-No lo se-dijo Clarke- debería?

-Prometo seguir las reglas-dijo Maddie a modo de suplica. 

-Cuando no lo haces, solo dejas en mal a Lexa- dijo Clarke- piensan que si no puede gobernar sobre ti, tampoco sobre ellos.

-Lexa es la mejor comandante que existe-solio Maddie a modo de defensa- los que dicen eso son una panda de idiotas.

-Cuida tu lenguaje-dijo Clarke alzando una ceja.

-Lo siento-se disculpo Maddie.

-Vamos-dijo Clarke poniéndose de pie- es la hora del almuerzo.

Maddie y Clarke recorrieron los pasillos, hasta que llegaron al comedor, se dirigieron a la mesa principal, donde se sentaban ella, Clarke, Lexa, Abby, Kane, Indra, Gaia y Octavia. Maddie tomo asiento al lado de Lexa que ya se encontraban ahí.

-Gracias-susurro la niña cuando tomo asiento-

Lexa le guiño el ojo

-Que se traen ustedes dos?-pregunto Clarke.

-Nada-respondieron al unisono haciendo que la rubia rodara los ojos. 

Lexa pronuncio las plegarias y comenzaron a comer.

-Esta tarde te vere en el entrenamiento?-pregunto Gaia que estaba frente a Maddie

Maddie miro a Clarke y esta hizo un leve asentimiento- Ahí estaré-dijo contenta.

-Me alegro-dijo Gaia- es de las mejores combatientes, deben estar muy orgullosas de ella.

-Lo estoy-dijo Lexa

Maddie aun sentia como el pecho se le hinchaba de orgullo cada vez que Lexa expresaba su orgullo, si Clarke hubiera dicho lo mismo, habría explotado, pero la rubia, a pesar que la dejaba entrenar, no estaba my convencida. Poco después de que llegaron al búnker, Lexa ordeno clases para los niños, enseñándoles cosas de la tierra, alimentos, animales, técnicas de supervivencia, idiomas, arte, cultivos y combate, a Clarke le había agradado la idea, pero sabia que habían vuelto a discutir sobre el que ella sea una natblida, una noche, mientras ellas creían que Maddie ya se había dormido, habían tenido una pequeña discusión, Lexa le había dicho a Clarke que Maddie seria la próxima comandante, a si que debía prepararse para eso, a Clarke aunque aliviada de que el conclave no existiera ya, aun le molestaba esa idea. Sus clases eran mas largas y pesadas que las del resto de los niños, ella tenia que saberlo todo sobre su cultura, sobre cada uno de los clanes y sobre como ser una comandante, al principio se había sentido abrumada, pero conforme el tiempo paso, le empezó a coger el gusto. Esa tarde, el combate estaría supervisado por Lexa, y a pesar de que Maddie era la mejor por mucho, siempre se ponía un poco nerviosa cuando Lexa observaba.

Gaia la había emparejado con Willow, un chico de Azgeda que era un verdadero grano en el trasero, siempre estaba molestado a Maddie y retando a cosas estupidas, a las cuales ella accedía, para lograr meterla en problemas. A su derecha su amigo Theo II hermano de Roan entrenaba con una chico skykru, a pesar que los clanes se habían unificado, a veces era mas fácil identificarlos a si. 

-Procederemos con el combate-dijo Gaia- primero Maddie y Theo

A Maddie le alegro que la pusieran con Theo, era un buen combatiente y le daba batalla, la lucha comenzó y a Maddie no le costo nada derrotarlo, se sentía muy bien esa tarde y cuando acabo, una mirada de aprobación de Lexa hizo que se sintiera mejor. 

Una vez termino el entrenamiento, Maddie se dirigió a su habitación, Clarke y Lexa no estaban por ahí, a si que decidió, darse una ducha y meterse a la cama, había sido un buen día después de todo.





Hola, pues como ven aquí esta la segunda parte, y la vamos a llevar leve, veremos el punto de vista de Maddie y sabremos como pasaron sus años en el búnker, va a haber mucho mas CLEXA y a su petición, menos drama jaja :)


Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now