Capitulo 12

2.6K 230 8
                                    

Las siguientes tres semanas, Lexa y Clarke apenas habían tenido tiempo para estar juntas, el día que Lexa llego a El Valle, decidieron acampar con Madi y las siguientes tres semanas, habían estado demasiado ocupadas y solo se veían a las horas de comida y en la noche cuando ambas estaban demasiado cansadas para hacer cualquier cosa, Lexa estaba con Monty en la sala de trono, habían instalado mesas en una habitación trasera que servia de oficina para las reuniones que Lexa tenia en privado, el área principal seguía siendo el salón del trono donde se reunía con los comandantes, habían grabado en la puerta de la iglesia el signo de la comandante. 

-Entonces cuanto tiempo tardaran?-pregunto Lexa 

-Al menos dos semanas-respondo Monty- Raven esta trabajando en el núcleo para ponerla a funcionar. 

-Muy bien, entonces vayan por ella.

Lexa se tumbo en una silla después de que Monty saliera, estaba agotada, en ese momento necesitaba un baño caliente, una cama y a Clarke, de preferencia desnuda y en la cama. Lexa cerro los ojos, sintió una punzada de dolor 

De repente se vio en la torre de Polis, como lucia hacia 100 años, era muy elegante apesar de los estragos que habían causado los misiles, estaba sentada leyendo en la biblioteca que pertenecía a los comandantes y hacia anotaciones en una libreta, la puerta se abrió y Kya entro por ella, Lexa seguía sorprendida por el parecido que Kya tenia con ella, su abultado vientre llamaba la atención, Lexa la examino y sintió como una sonrisa se asomaba por su rostro. 

-Como va ese embarazo?-pregunto

Kya tomo asiento y sonrío- Va muy bien, gracias a ti Becca. 

-Yo solo quiero ayudar a que la raza humana sobreviva.

-Y es por eso que vengo a advertirte-dijo con tristesa- muchas personas piensan que eres un fraude y se están rebelando, corren rumores que el accidente fue culpa tuya.

Becca cerro el libro y suspiro- me temo que tienen razón.

-Que quieres decir?

-Estaba en el espacio trabajando en Allie 2.0, la primera Allie, se activo y fue quien lanzo los misiles, determino que el causante de los problemas de la humanidad era la misma humanidad y Hackeo los sistemas de defensa. 

-Por que no lo dijiste antes-dijo escandalizada. 

-Por que quiero remediar todo el daño que hice-dijo Becca con tristeza- quería ayudar y solo empeore las cosas, necesito remediarlo y la sangre nocturna es la solución. 

-No puedes jugar a ser Dios Becca- respondió Kya poniéndose de pie.- Si los demás se enteran te asesinaran. 

-Es por eso que no pueden enterarse.

Lexa abrió los ojos y se encontró con unos ojos azules que la veían preocupada.

-Lexa, te encuentras bien?- dijo Clarke con preocupación. 

-Estoy bien-respondo poniéndose de pie- solo estaba descansando.

-Parecias preocupada- dijo Clarke.

-Estoy bien Clarke, que pasa?-dijo para cambiar el tema. 

-Venia a verte, te extraño.

-Yo también te extraño.

-Que tal si nos escapamos esta noche?-dijo la rubia rodeando el cuello de Lexa- tu y yo solas.

Lexa sonrío de lado y tomo a Clarke por la cintura- eso me encantaría.

Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now