Clarke entró al salón del trono y se encontró a Lexa sentada con su daga en la mano, sintió un deja-vu.
-Que es lo que ocurre? Quires disolver a nuestro pueblo?
-Nuestro pueblo?-dijo Lexa con evidente irritación-ahora es nuestro pueblo.
-De que hablas?-dijo molesta Clarke.-
-Asesinaste a personas Clarke-dijo levantándose del trono- nuestros guerreros estaban cerca del lugar- la voz de Lexa se comenzó a levantar- y si se hubiese salido de control? y si hubieras arrasado con ellos? había personas inocentes en esa nave Clarke.
-Hice lo que tenia que hacer para salvar a nuestra hija-dijo molesta- tu que hubieras echo Lexa?
-Hubiera capturado a los que le hicieron eso y los hubiera echo pagar-dijo con el mismo tono- les habría dado la oportunidad de unirse a mi a todos aquellos que no tuvieron que ver. No hubiera asesinado a todas esas personas.
-Era la única opción-grito la rubia- y si volvían y nos atacaban? querían quedarse con nuestro valle, hice lo que tenia que hacer para que nuestro pueblo sobreviviera.
Lexa la miro con profunda tristeza.- una vez alguien me dijo que la vida era mas que sobrevivir, comenzó a avanzar hacia Clarke- me pregunto que le ocurrió a esa persona.
-Sabia que si te decía no estarías de acuerdo.
-Eso es algo que nunca sabremos Clarke.
-No queria que se repitiera lo de Mount Wheater.
-Es tarde Clarke, ya se repitió, esa vez te excusaste por que te traicione, cual es la excusa ahora?
Clarke se quedo callada observando a Lexa salir de la habitación.
Lexa se sentía triste y decepcionada, se dirigió a la enfermería para ver como seguia Maddie, se encontro a Raven y Octavia en la habitación, cuando la vieron entrar la observaron como esperando represalias.
-Podrían dejarme a solas con mi hija?-dijo Lexa con voz neutral
Las chicas asintieron y salieron de la habitación, Lexa se sentó al lado de Maddie y le acaricio el rostro hinchado y lleno de moretones, sintió impotencia, eso nunca debió haber pasado, debido haber echo que se fueran cuando tuvo la oportunidad, pudo evitar eso y evitar las muertes, los comandantes en su cabeza le decían que se estaba volviendo blanda, que la sangre llamaba a la sangre, ellos apoyaban lo que Clarke había echo, pero eso estaba mas allá de Lexa, ella sabia que esas muertes llevarían a Clarke a un lugar obscuro, un lugar de auto destrucción, Lexa suspiro y se limito a observar a Maddie hasta que escucho la puerta de la enfermería abrirse.
-Solo queria ver como estaba ella-dijo la voz de Hope desde la puerta.
-Necesita descansar- respondió- tiene unas cuantas costillas fracturadas, y una posible contusión.
Hope se acerco a la cama y cuando estuvo cerca Lexa pudo ver como las lagrimas inundaban sus ojos.
-Lo lamento tanto-dijo Hope- esto es mi culpa.
-Nada de esto es tu culpa Hope- dijo Lexa- tu no obligaste a tu madre a secuestrar a Maddie.
-Pero fui yo quien descubrió el punto verde en la tierra-dijo con culpabilidad.-si no lo hubiera echo, nada de esto hubiera pasado, mis padres seguirían vivos y...
-Basta-dijo Lexa poniéndose de pie- no es culpa tuya lo que ocurrió, algunas personas no sabemos compartir, cometí un grave error cuando los 100 aterrizaron, fue un baño de sangre, perdí a cientos de guerreros, y las muertes solo continuaron por que no supimos compartir, quería evitar que eso se repitiera y ese fue mi error.
Hope nego- eres demasiado buena Lexa-dijo tomando su mano- y te mereces todo lo bueno del mundo.
-Me temo que todos tenemos un pasado Hope- dijo soltando la mano de la chica- ahora mismo creo que tengo lo que me merezco-Lexa volvió a tomar asiento y observo a Maddie.
Hope se sentía como una intrusa, a si que decidió dejar a Lexa a solas, se dirigió a su tienda, cruzo el bosque norte y las colonias, el área designada a los embajadores estaba en el limite de las colonias y la suya era la tienda mas alejada, entro y de pronto se vio un cuchillo en la garganta.
-Estoy muy decepcionado de ti Hope-dijo una voz áspera- muy decepcionado
Hope trago en seco, dentro de la tienda habían 6 personas armadas fuertemente, entre ellas su padre.
-Pa..pá?
-Pensante que esas perras acabarían con nosotros tan fácilmente-dijo molesto- es hora de tomar este lugar por la fuerza.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.