Capitulo 32

1.8K 163 0
                                    

-Escucha atentamente cariño-dijo McCreary- escribirás una nota pidiéndole a Lexa venir aquí sola, dile que tienes algo muy importante que decirle, la enviaras con alguno de esos salvajes y cuando este aquí-hizo una pausa dramática- le  cortaremos la cabeza.

-Lexa no tuvo nada que ver con la explosión-dijo Hope.

-Esto no es por la explosión- dijo haciendo un ademan- al contrario me hizo un favor al sacar a tu madre del camino, esto es por el único punto verde de la tierra, el cual quiero para mi, para nosotros cariño-dijo acariciando su rostro. 

Hope sintió como la sangre le resbalaba por la garganta, el cuchillo estaba demasiado afilado, McCreary aprecio darse cuenta y arranco el cuchillo de la mano de su maton y le dio un golpe en las costillas.

-Ve lo que hiciste Baxter-dijo molesto- cortaste el precioso cuello de mi bebé

Baxter se retorció de dolor.

-Ahora cariño-dijo McCreary- escribe esa nota y ten mucho cuidado con lo que escribes... no queremos que esa herida en tu cuello sea mas profunda. 

-----------

Lexa sintió como le colocaban una manta encima y eso la despertó, se levanto de golpe, haciendo que Clarke diera un brinco y tirara las cosas que se encontraban en la mesa.

-No quería despertarte -dijo la rubia- pero esta comenzando a helar. 

-Esta bien Clarke- respondió- gracias por la manta.

La rubia asintió, ambas se quedaron viendo por un momento.

-Lo lamento-dijo Clarke por fin- no me arrepiento de lo que hice, sabes que haría cualquier cosa por Madi, de lo único que me arrepiento fue de no mantenerte al tanto de la situación.

Lexa asintió- lo se, en otro tiempo también hubiera arrasado con todos, pero tu y Madi me hicieron cambiar Clarke, y no quiero que tengas que cargar con mas muertes, se lo duro que fue Mount Wheater para ti, por que no eres una asesina.- dijo tomando sus manos.

-Ustedes son mi vida-dijo la rubia- y estoy harta de todo Lexa, desde que llegamos al valle los problemas volvieron, habíamos tenido años de paz en el búnker, solo quisiera que todo volviera a la normalidad, que tu, madi y yo seamos la familia que éramos, sin mentiras, sin muertes, sin personas entre nosotras. 

-Recuerdas el primer año en el búnker?

-Fue horrible.

-Estamos ante otra transición Clarke, me temo que esto será horrible el tiempo que tenga que serlo para que volvamos a nuestra normalidad. 

Clarke se abrazo de Lexa y la morena correspondió el abrazo.

- solo quiero que esto termine, que madi mejore y ande por ahí corriendo y haciendo travesuras.

-Recuerden eso la próxima vez que haga algo que no les guste- dijo Madi con la voz temblorosa 

Clarke y Lexa se soltaron y ambas fueron directo a la niña.

-Como te encuentras cariño?-pregunto la rubia

-Me duele todo- dijo la niña con los ojos húmedos.- siento mucho lo que ocurrió yo...

-No fue tu culpa cariño-dijo Lexa cortándola- nada de esto es culpa tuya Madi

-Eran personas malas cariño.

-Que ocurrió?

-No te preocupes por eso-dijo Lexa- ya no molestaran.

La niña frunció el ceño y asintió levemente.

Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now