Capitulo 13

2.2K 222 22
                                    

Lexa no queria levantarse, los pechos de Clarke rozando los suyos bajo las pieles se sentían muy bien, pero el ruido de las construcciones evitaban que pudiera conciliar nuevamente el sueño, sintió como Clarke se movía a su lado, haciendo que sus pechos se frotaran contra los suyos.

-A ti también te despertaron?-dijo con voz somnolienta, mientras escondía su rostro en el cuello de Lexa.

-Me temo que si.-dijo Lexa disfrutando el contacto del aliento de Clarke contra su cuello- tal vez deberíamos irnos

-No quiero-respondio la rubia aferrándose a ella- quiero quedarme así, contigo, mucho rato mas.

-No sabes las ganas que tengo de hacerlo mi amor-dijo Lexa con dulzura- pero tenemos deberes para con nuestra gente.

Clarke levanto el rostro y la miro, Lexa no era de las chicas que te llamaban "mi amor" y el que lo hiciera hacia que el corazón de Clarke latiera rápidamente, si bien la comandante la amaba y era dulce con ella, el que la llamara a si la emocionaba.

-Me dijiste mi amor?-dijo sonriendo como boba.

-Yo...-Lexa se sonrojo- nunca lo había echo?

-Bueno... me haz dicho cariño, pero mi amor? creo que solo una vez lo hiciste.

-Y no te gusta que lo haga?-pregunto aun sonrojada.

-Me encanta que lo hagas- dijo acariciando su rostro.- y me encanta hacerte sonrojar Heda. 

-Puedes ser malvada cuando te lo propones Clarke- respondió a modo de broma haciendo reír a la rubia.

-Vamos-dijo Clarke incorporandose - antes de que Madi incendie la aldea buscándonos.

------

Lo que encontraron al llegar a la aldea las dejo sorprendidas, una multitud fuera de la sala del trono, y el embajador de Sangedakru, estaba en los escalones gritando hacia ellos.

-Si no puede controlar a esa niña, como podría dirigir a los clanes, estoy arto de que la comandante prefiera a Skaikru sobre nosotros, esto no puede seguir así.

-Que es lo que no puede seguir a si-dijo en un tono serio y fuerte que causaba terror.

La gente que estaba frente al salón, se abrió para dejarla pasar, todos la miraban con respeto e inclusive temor, subio los escalones y se puso frente al embajador.

-Digame embajador-dijo sin cambiar el tono- que es exactamente lo que ya no puede seguir a si? 

Clarke se había quedado parada alejada, los bellos del cuerpo se le erizaron cuando Lexa hablo de esa forma tan fría y autoritaria.

El embajador titubeo pero recobro la compostura rápidamente.- Esa niña esta fuera de control-dijo molesto, pero se notaba que tenia miedo de hablar- acaba de acabar con semanas de trabajo en tan solo dos segundos.

-Que fue lo que hizo Madi exactamente?-pregunto Lexa

- destruyo tres cabañas.

-Y dígame... exactamente como fue que lo hizo?

-Ella y El Niño de Azgeda, jugaban sobre los troncos y estos se movieron de su lugar, casi aplastan a mi familia- dijo recuperando el valor.

Clarke podia notar desde donde se encontraba como Lexa irradiaba enojo, no sabia si por la actitud del embajador o por que había creído que Madi pudiese hacer eso.

-Y no dira nada-dijo el embajador- esa niña, la protegida de Wanheda solo ha traído problemas, usted no puede controlarla, si no puede con una niña, menos podrá dirigir a los clanes.

-Déjeme recordarle-dijo Lexa con el mismo tono- que hay un solo clan, y esa niña-dijo molesta- de la cual esta hablando es mi hija. 

-Pues su hija es un problema.

Lexa llevo la mano a su cuchillo y con un movimiento rápido lo puso en la garganta del embajador.

-Voy a decir esto una sola vez.-dijo mortalmente seria- si usted o cualquiera, se atreve a volver a criticar como dirijo Wonkru, terminara muerto, recuerda con quien estas hablando-dijo enterrando el cuchillo un poco, un chorro de sangre descendía por el cuello del embajador.- Y tampoco vas a decirme como criar a mi hija...esta claro?

-Sssss...ssssi-dijo temblando

-Si que?-dijo sin apartar el cuchillo

-Si comandante-dijo trajando en seco.

Lexa hizo un rápido movimiento y corto la garganta del embajador lo empujo y cayo por las escaleras.

-alguien mas quiere cuestionar mis decisiones?-dijo seria. 

La gente nego con la cabeza y se empezó a dispersar, Clarke se acerco a Lexa que seguía en los escalones claramente molesta.

-Lexa...

-Gianko-dijo Lexa dirigiéndose al guardia que estaba en la puerta-

-Si Heda?

-Llévate  el cuerpo de mi entrada. 

El guardia obedeció y arrastro el cuerpo lejos del salón del trono.

-Trae a Madi Clarke-dijo dirigiéndose a la rubia que la veía impresionada- tenemos que hablar.



Se que prometi que no habría tanto drama, pero no pude evitar meter un poco a la historia, prometo que solo será un poquitín.

Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now