Lexa entro a la sala de reuniones, ahí ya la esperaban, Bellamy, Murphy, Monty, Abby, Kane e Indra, Lexa tomo asiento en su trono, bueno, en el otro trono.
-Clarke encontro el valle-solio Lexa.
Las caras de felicidad no se hicieron esperar
-Entonces, que estamos esperando?-pregunto Murphy
-En cuanto los vehículos están cargados podrán partir.-dijo Lexa- Quiero que Bellamy y Murphy los lleven con equipo medico, Abby puedes ir también, hay un rover en el bosque de cenizas, antes de llegar al desierto, era en el que Clarke y Raven se transportaban, lleven paneles solares y reparenlo.
-Entonces empezaremos a cargar los dos que hay arriba-dijo Kane entusiasmado.- podríamos dejar a un par de guardias, a resguardar el equipo que quede y volver por ellos, cuando vengamos por el faltante
Lexa asintio- el resto de nosotros iremos marchando-dijo dirigiéndose a Indra- reúnelos a todos y que lleven lo necesario- provisiones, tiendas, pieles, es un viaje de 6 días caminando.
-Si Heda.
-Monty, puedes rescatar las suficientes plantas para el primer viaje?
-Tengo a resguardo arboles de manzana, maíz, tomates, zanahorias, papas y unas cuantas algas.
-Que vayan en el primer Rover-dijo Lexa-ve con ellos, y puedes volver por las demás después.
-Muy bien, ire a prepararlas.
Lexa asintió y Monty salio.
-Nosotros también iremos a prepararnos-dijo Bellamy
-Bellamy-dijo Lexa, ella pocas veces se dirigía a el- necesito que lleves a Maddie contigo
Bellamy asintió,- yo cuidare a la pequeña princesa,- dijo antes de salir de la sala con Murphy
-Ire a la enfermería y comenzare a empezar material medico-dijo Abby
Lexa se quedo sola en la habitación con Kane e Indra.
-Necesito que ustedes dos marchen conmigo- dijo Lexa- será un viaje largo
-No pensaba hacerlo de otra manera Heda-dijo Indra.
-Yo también iré-dijo Kane.- coordinare a Miller y a Henry para que ayuden a Bellamy y a Murphy a cargar, podemos dejarlos al cuidado del resto del equipo, aunque si son dos rover será cuestión de un par de viajes.
-Muy bien, hazlo.
Kane salio de la habitación y Lexa sintió la mirada de Indra.
-Lo que sea que tengas que decir, dilo ahora Indra.
-Heda, usted aun no le ha dicho a Maddie a donde nos dirigimos, verdad?
Lexa nego cansada- necesito que la traigas Indra, tengo que hablar con ella.
-Enseguida Heda
-Indra-dijo Lexa- una cosa mas, asegúrate de que lleven mi trono
Indra sonrío de Lado y asintió, sabia que Lexa llevaría el trono de la comandante a cualquier parte partir de ahora.
---------------
Clarke y Raven se levantaron con los primeros rayos de sol, habían caído rendidas en cuanto tocaron las camas, se dirigieron e búsqueda de provisiones, detrás de la aldea, el campo verde se extendia mas allá de la visión de Clarke, "aquí podrían instalarse" pensó la rubia, las bayas silvestres llenaban el lugar, Clarke tomo un puñado de moras y se las metio a la boca, saco un cuenco que había tomado de la aldea y medio unas cuantas mas, frambuesas, moras e inclusive algunas fresas, Raven había seguido caminando con rumbo al río, había echo una trampa para peces y la estaba probando cuando Clarke la alcanzo.
-Cres que pueda quedarme con la estación de gasolina?-pregunto Raven- seria un increíble taller
-No creo que haya problema-dijo Clarke pasándole el tazón - creo que la iglesia que esta al lado de la choza seria buena como sala de reuniones.
-Es lo suficientemente espacioso- dijo Raven- Lexa disolverá wonkru?
-No lo se- respondió- creo que tendremos que esperar a que vuelva.
-Eso no funciona- dijo Raven frustrada.
-Déjame intentar- dijo Clarke poniéndose de pie- tomo una lanza que había encontrado en la choza y subio a unas rocas, agudizo la vista y la lanzo clavando en el agua.
Raven fue a revisar y sus ojos se abrieron como platos- pero como hiciste eso?
-He estado entrenando con Lexa estos últimos años.
-Y yo que pense que los gritos eran de sexo- dijo sacando la lanza y tomando el pez.
Clarke lanzo un par de veces mas y recogió el botín.
-Hoy nos daremos un festín- dijo Raven cargando un cubo con agua.
Volvieron a la aldea, Clarke y Raven se dedicaron el resto de la tarde a cocinar, y acomodar la choza que Clarke había designado para su familia, después se pusieron con el futuro taller de y encontraron una choza azul la cual serviría como enfermería en la parte delantera y casa en la parte trasera. El resto de la tarde, Clarke se dedico a recorrer El Valle, había encontrado un lugar hermoso, a donde llevaría a acampar a Maddie. Clarke saco su radio y busco el canal abierto de los rover.
-Bell, estas ahi?
-Aqui Clarke.-respondio Bellamy.
-Que tal el viaje?
- Estamos reparando tu rover, descansaremos esta noche y mañana seguiremos.
-Como esta Maddie?
-Dormida, tiene muchas ganas de verte Clarke.
-Y yo a ella, los demás?
-Ellos salieron después de nosotros, tardaran un poco mas en llegar.
-Lexa tiene su radio?
-Eso creo, Monty se ha comunicado con ella un par de veces.
-Gracials Bell.
-Nos vemos pronto.
Clarke se dirigió a la choza y se tumbo en la cama,se moria de ganas de ver a Lexa y Maddie, tal vez tendría que esperar un poco mas por la comandante, pero haría que todo valiese la pena.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.