Lexa había estado muy ocupada las ultimas dos semanas, entre la construcción de la aldea, y la alerta constante sobre sus nuevos "aliados" tenia la cabeza echa un caos, apenas y había podido descansar, sin contar el echo de sus clases con Madi, Lexa estaba sentada en su trono, había tenido audiencias con cada uno de los embajadores por separado, y estaba aprovechando para descansar mientras llegaba el siguiente, cerro los ojos por un momento y su mente la llevo a la ciudad de los comandantes.
-Que tal comandante?-dijo Becca.- te estaba esperando
-Estoy muy cansada para los recuerdos-dijo Lexa.
-No vengo a mostrar ningún recuero, ni Maximus ni Anthea.
-Por que me mostraron eso?
-El convertirse en comandantes destruyo a su familia, Maximus mato a su otra mitad por el poder, de esa pena proviene "el amor es debilidad" el dolor de acabar con la vida de Anthea fue lo que acabo con su vida, cuando se reencontró con ella, aquí, Maximus pidió perdón y Anthea lo perdono, cuando supieron que tu, dependiente de Maximus, y Madi, descendiente de Anthea estaban juntas, quisieron mostrarte el recuerdo para que no cometieras el mismo error, el amor no es debilidad y tu familia siempre será tu mayor pilar.
-Me mostraron el inicio para darme una lección sobre la familia?
-Y para advertirte de Eligius, para conocer a tu enemigo necesitas conocer su historia, recuérdalo Lexa.
-No se nada de ellos-dijo Lexa- solo se que su nave transportaba prisioneros peligros.
-Tengo el presentimiento que algunas personas están trabajando en una investigación sobre ellos-dijo Becca.
-Si te refieres a Clarke y Raven, solo confirmaron que son peligrosos, no han podido descifrar los archivos en dos semanas.
-Raven lo hará.-dijo convencida Becca.- pero debes recordar que no todos ahí son malos, algunos simplemente no tuvieron elección.
-A que te refieres con eso?
Lexa abrió los ojos de golpe y se encontró con una melena negra frente de ella, Hope dio un paso atrás asustada y termino tropezándose, el grito que solto le indico a Lexa que algo se había roto, se puso de pie rápidamente y se acerco a ella para examinarla.
-Mi tobillo-dijo la chica- me duele mucho.
Lexa la ayudo a incorporarse- te llevare donde Abby- sujétate de mi.
---
Es un esguince -dijo Abby terminando de examinar su tobillo- se pondrá bien, te daré algo para el dolor y te lo vendare.
-Gracias doctora Griffing.- respondió Hope.
-Ahora vuelvo, ire por medicamentos y un par de vendas.
-Segura que se encuentra bien?-pregunto Lexa.
-No entiendo por que debes ser tan formal-respondo Hope- cuantos años tienes? 20?
-Soy la comandante, dirijo a mi gente, se supone que sea formal.
-Debe ser una mierda-dijo Hope- tener que cargar con todo.
-Fui entrenada para eso.
-Alguna vez podre hablar contigo como una persona normal?
-Lo esta haciendo en este momento.
-No es así-respondio Hope- estas siendo cortes, pero llevo dos semanas aquí y esta es la conversación mas larga que hemos tenido.
-En el pasado-respondo Lexa.- te hubiera cortado la garganta por esta conversación.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanficContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.