Capitulo 14

2.2K 218 7
                                    

-Nosotros no hicimos nada-dijo Madi a modo de defensa- lo juro

Lexa, había ordenado que llevaran a Madi al salón del trono, la comandante estaba molesta por el intento de levantamiento, pero le iba a dar el beneficio de la duda a su hija, estaba sentada en su trono, en ese momento no eran Lexa y Madi, eran la comandante y un acusado que se le había dado la oportunidad de defenderse, Clarke estaba junto a la niña, la rubia estaba molesta por la reacción de Lexa, pero sabia que debía dejar que Madi se explicara.

-Lexa-dijo Clarke con paciencia- de verdad crees que Madi pondría en peligro a la gente por un juego?

-Ni siquiera estábamos cerca del lugar-se defendió de nuevo la niña- estábamos en el arroyo.

-Hay alguien que pueda corroborar eso?-pregunto Lexa seria.

-Theo-dijo Madi.

-Ya veo...

-Lexa...-Intento Clarke- estas actuando de una manera irracional.

-Estoy actuando como la comandante-dijo seria.

-Gaia tiene razón-dijo con tono autoritario- Madi debería seguir el entrenamiento del conclave.

-De que estas hablando?-pregunto Clarke tomando a Madi por los hombros.

-Madi tiene que irse un timpo.

-No-dijo abrazándose a Clarke- yo no quiero irme.

-Es parte del entrenamiento natblida.- dijo Lexa- se llevan a los natblida para que aprendan a no formar lazos o en todo caso a elegir con la cabeza y no con el corazón.

-Eso es algo que a ti se te da perfectamente- dijo Clarke furiosa- Madi no ira a ningún lado.

-Esa decisión es mía-dijo Lexa frunciendo el ceño- no tuya Clarke.

La niña se solto de Clarke y salio corriendo.

-MADI-grito la rubia- espero que estes contenta ahora-dijo molesta, y salió corriendo detrás de niña.

Lexa se levanto del trono decidida a perseguir a Clarke y Madi, pero el dolor de cabeza, llego acompañado con un mareo que la hizo caer de santo en el trono, su visión comenzó a nublarse hasta que todo se puso negro.

Lexa estaba en el laboratorio, intentaba meter el mayor numero de tubos de ensayo en una maleta, el diario de la comandante estaba sobre la mesa, la puerta se abrió y el pánico la inundo, Kya, acababa de entrar, la chica ya no estaba embarazada, había recuperado su delgada figura.

-Tienes que irte Becca-dijo asustada.- ahora.

-Los niños?-pregunto asustada. 

-Estarán bien-dijo Kya-lo prometo.

Becca tomo el diario y se lo dio a Kaya-aqui esta todo lo que tienes que saber sobre mi investigación, tienes que convencerlos o no sobrevivirán. 

-Ellos lo harán-dijo Kya abrazando el diario-  tienen que hacerlo,No permitiré que le hagan daño a mis hijos. 

-Una cosa mas-dijo Becca- tienes que sacarme a Allie 2.0-Becca llevo instintivamente su mano a la nuca.- La clave esta aquí.

La puerta se abrió y una horda de personas entraron a la sala, tomaron a Becca y la llevaron a rastras a la plaza central de Polis, en medio de la plaza, había un enorme mástil, y bajo de este una hoguera, la ataron  a este, ella imploraba por su vida, gritaba que podría salvarlos, pero nadie la escuchaba, prendieron la hoguera y sintió como las flamas consumían su cuerpo, sentía las flamas en su piel, sentía el ardor, la desesperanza, sentía todo.

Lexa desperto gritando y cayo al sueño, toco su rostro y sus brazos para asegurarse que no había quemaduras, aunque la piel aun le ardia, se levanto como pudo empapada de sudor, por que Becca le mostraba eso, que era lo que quería decirle? Clarke entro a la habitación molesta y con lagrimas en los ojos. 

-Ahora si la hiciste en grande-dijo gritando

-De que hablas?-dijo Lexa con poca voz, aun sentía como el humo estaba en sus pulmones.

-Madi escapo.

---------------

Madi corria rapidamente esquivando, arboles,  ramas y piedras, le dolían las piernas y sentía sus pulmones a punto de explotar, pero no le importaba, ella no quería que la apartaran de Clarke o Lexa, pero la comandante estaba molesta y no la culpaba, en parta ella tenia la culpa, el tiempo que estuvieron en el búnker ella había desobedecido sus ordenes, directa e indirectamente, Clarke lo atribuía a que era una niña valiente e imprudente, puede que fuese cierto, en ocaciones ella lo hacia por que estaba harta de que los demás niños se metiesen con por ser la protegida de la comandante y la bebé de Wanheda, el  desobedecer a Lexa y Clarke era lo único que podía hacer que los demás la dejaran en paz, aunque sea por un momento.

Madie tropezo y rodo por la ladera hasta chocar con un árbol, soltó un grito ahogado y se recostó en posición fetal junto al  árbol, sentía algo caliente resbalar por su rostro, sus piernas le dolían y su cabeza daba vueltas, Madi se incorporo como pudo y observo el lugar, ella aun no haya estado por esa parte del bosque, supuso que había corrido demasiado, se puso de pie y como pudo, con las piernas doloridas comenzó a caminar, llego hasta un punto donde había una especie de cápsula, había visto una parecida cuando estuvo en la isla y en los dibujos de Clarke, Madi trepo un árbol con agilidad para poder observar mejor, de la cápsula, salieron dos hombres con armas, hablaban por un walkie y a lo que Madi pudo escuchar ellos decían que tenían la vía libre para aterrizar, tenia que volver a la aldea y advertirle a sus madres.





Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now