Capitulo 30

1.7K 172 9
                                    

Cuando llegaron al campamento todo estaba echo un caos, la gente se encontraba alterada por la explosión, vieron a Raven, Octavia, Bellamy y Hope discutir fuera del salón del trono, cuando Hope vio a Lexa se acerco corriendo a ella para que le explicara lo que sucedía. 

-Que mierda paso?-dijo molesta entre lagrimas.

-Te veo en el salón del trono-dijo Lexa sin dejar de dirigirse a la enfermería. 

Entraron rapidamente y Clarke quito las cosas de una mesa cercana para que Lexa colocara a Maddie.

-Mamá!! -grito la rubia- Maddie esta herida. 

Abby apareció con cara de preocupación y se acerco a la niña para examinarla.

-Oh Dios-dijo con los ojos llorosos- Clarke, necesito que traigas morfina, vendas, alcohol, y agua.

La rubia obedeció a su madre y se fue a la parte trasera a buscar las cosas dejando a Lexa y Abby solas.

-Lexa, ayúdame a ponerla en  una cama. 

Lexa tomo a la niña e hizo lo que Abby pidió, cuando Clarke apareció ambas se pudieron a trabajar, Lexa se hizo a un lado para no estorbar mientras las Griffin salvaban a su niña, al poco rato apareció un guardia.

-Heda- dijo con precaución. - se le requiere en el salón del trono.

Lexa asintió y se dirigió a la salida, cuando llego al salón, encontró un alboroto, en El Centro, Hope, Raven y Octavia discutían acaloradamente mientras el resto de Wonkru las rodeaban.

-Se lo merecían-decia Octavia- iban a acabar con nosotros, querían asesinarnos. 

-Había gente buena en esa nave, personas que no merecían morir-decía Hope.

Lexa carraspeo y todos se giraron a verla

-Necesito que todos excepto, Raven, Hope y Octavia abandonen este lugar-dijo mortalmente seria.

El clan la obedeció de inmediato y en cuanto la sala se quedo vacía se acerco a las chicas.-Necesito que me digan-dijo con gélida voz- que rayos fue lo que ocurrió.

Raven y Octavia se miraron.

-Donde esta Clarke?-pregunto Raven

-Esta en la enfermería ayudando con las heridas de Maddie-dijo seria- respondan.

-Clarke nos pidió que pusiéramos bombas en los conductos.- dijo Octavia al fin.- ellos querían acabar con nosotros, hicimos lo que teníamos que hacer par sobrevivir. 

-Estabas enterada de esto?-dijo Hope con rabia.

Lexa nego con la cabeza.- No, esto fue obra de Clarke-dijo con dolor.

-Crei que estabas enterada-dijo Raven.

Lexa volvió a negar para después sentarse en su trono- déjenme sola-

Raven y Octavia obedecieron, pero Hope se quedo observándola. 

-Esto no se puede quedar a si Lexa-dijo después de un rato- lo que hizo.-se le quebró la voz- mis padres...

-Lamento lo de tus padres-dijo Lexa sin levantar la vista- lamento que todo terminara de esa manera.

-No es tu culpa...Clarke.

-No es culpa de Clarke-dijo levantando el rostro- es mía, debí impedir esto desde un principio.-Lexa se puso de pie.-nada de esto debido suceder-Lexa camino a la salida dejando a Hope sola. 

Después de un par de horas Abby y Clarke habían curado a Maddie, la niña estaba magullada, dolorida y cansada, pero con los cuidados de Abby y Clarke pronto mejoraría, la rubia estaba sentado al lado de la cama donde Maddie estaba acostada, le acariciaba el rostro y la preocupación se hacia ver en la cara de la rubia.

-Mejorara-dijo Abby colocándose al lado de su hija para reconfortarla- es un chica fuerte, como ustedes.

-A si se siente ser madre?-dijo Clarke.

Abby sonrío levemente- ser madre es vivir en un estado de preocupación extrema, mas si resulta ser una niña como tu o Maddie.

Clarke tomo la mano de su madre y le dio un ligero apretón y se quedaron en silencio un rato, hasta que Abby decidió romper el silencio.

-Clarke...que ocurrió en la nave?

-Tuve que hacerlo mamá-dijo con la voz entrecortada- ellos querían arrasar con El Valle, secuestraron a Maddie, ellos...

Abby acaricio el cabello de la rubia.- lo entiendo.

Las puertas de la enfermería se abrieron y Octavia y Raven aparecieron.

-Como se encuentra?-preguntaron las chicas

-Esta bastante magullada, le di un sedante y dormira posiblemente hasta mañana, necesita descansar-respondio Abby.

Las chicas asintieron y miraron a Clarke con preocupación. 

-Que ocurre?-pregunto la rubia

Raven y octavia se miraron.-Clarke...Lexa convoco una reunión en la sala del trono con los lideres de los clanes.-dijo Raven-Ella quiere desintegrar Wokru.


Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now