Capitulo 29

1.7K 170 14
                                    


Clarke y Lexa habían escuchado todo lo que Diyoza había dicho, eso y los pasos que sonaban debajo de ellas indicaba una sola cosa.

-Tenemos el control de la nave-dijo Lexa

Clarke encendio rapidamente el radio.

-Estoy en posicion-dijo Bellamy.

-Tambien nosotros-respondio Octavia.

-Estoy saliendo-dijo Hope.

-Clarke-se escucho Raven- nos copias?

-Vamos a buscar a Maddie- respondio- estamos en la ventilación.

-Estoy viendo las cámaras en este momento-dijo Raven- te avisare en cuanto sepamos su ubicación.

-Muy bien Raven.

El ruido en el pasillo debajo de ellas se hacia cada vez mas fuerte.

-Creo que la general tendrá problemas-dijo Lexa mientras observaba  por una rendija. 

-Clarke-se escucho la voz de Raven- Cambia al canal 3 

Clarke tomo la radio y enseguida se coloco el auricular, giro para asegurarse que Lexa seguía viendo y no le prestaba atención.

-Te copio 

-Clarke, Encontramos a Maddie.

-Donde esta?

-La tienen del otro lado de la nave, te puedo guiar , pero...

-Que ocurre Raven?

-Debes prepararte. 

-Que quieres decir?-se escucho pánico en su voz

Lexa se giro para observarla. 

-Clarke...Maddie esta muy golpeada, la tienen en una especie de celda de castigo.

Al escuchar esas palabras, Clarke se giro con rumbo o a la rejilla y sin importarle nada salio, el pasillo estaba vacío, nunca se percato que el ruido había cesado.

-Dime hacia a donde Raven.

-Tienes que ir por el corredor todo derecho, aproximadamente unos 30 metros y después doblar a la derecha.

Clarke comenzó a correr con Lexa pegada a sus talones.

-Que ocurre Clarke?

Clarke se limito a seguir corriendo.

Clarke se limito a seguir corriendo, desesperada, avanzo por los pasillos, Raven la guiaba y notaba como Lexa le hablaba, pero tenia que encontrarla, al final de un largo pasillo, vio a dos tipos custodiando una puerta, "debe ser ahi" Clarke siguió corriendo, los guardias la vieron decidida, llevaron sus manos a sus armas y Clarke sintió como el sonido de algo afilado volaba a su lado y se incrustaba en la cabeza del primer guardia y a continuación del segundo, cuando llegaron a la puerta, Clarke hizo de todo por abrirla pero estaba cerrada con una especie de código.

-Raven!!-dijo Clarke- Abrela.

-Estoy en eso rubia.

Lexa estaba parada a su lado, sentía la mirada de Lexa sobre ella, la puerta se abrió con un "click" y entraron, Clarke casi se desmaya al verla, Madie, su niña, estaba colgada, tenia las muñeca ensangrentadas y en carne viva, su rostro escurría sangre, una ola de rabia invadir el cuerpo de Clarke, ella y Lexa se apresuraron a bajarla.

-Clarke?-dijo Maddie con un hilo de voz- Lexa?

-Aqui estamos cariño-dijo Clarke tomando el rostro de la niña en sus manos. 

-Quienes te hicieron esto?-dijo Lexa tomando la mano de Maddie. 

-Ese tipo, McCreary 

-Lo pagara caro-dijo Lexa con expresión fría-pero antes debemos sacarla de aquí.

-Tenemos que llevarte con mi madre, puedes ponerte de pie?

Maddie lo intento y en el acto se desvaneció, Clarke y Lexa la sujetaron, la rubia la examino y noto las costillas rotas de la niña.

-Necesitamos una camilla-dijo Clarke con clara preocupación.

-No hay tiempo-dijo Lexa- la cargare. 

Lexa tomo a la niña en brazos y las tres salieron de la habitación, Raven las iba dirigiendo, ayudando a que no se toparan con mas guardias, pero después de que todos escucharan la conversación con Diyoza se habían congregado fuera de la sala de mando.  El sonido del walkie les aviso que alguien intentaba comunicarse, Clarke lo tomo y escucho la voz de Octavia del otro lado. 

-Clarke-dijo la chica- esta todo listo.

-Avisenme cuando estén lo suficientemente lejos. 

-Que ocurre?-dijo Lexa sin detenerse.

-Nada, tenemos que irnos, tenemos que llevar a Maddie con mi madre. 

Las chicas se encaminaron hacia la salida, Raven les había facilitado el camino, estaban llegando a la puerta cuando se escucharon las alarmas sonar. 

-Que ocurre?-pregunto Lexa.

-No lo se, démonos prisa. 

-Clarke-dijo Raven desde la radio- tienen que apresurarse, solo tienen unos cuantos minutos.

-Unos cuantos minutos para que?-pregunto Lexa.

-Vamos- dijo Clarke jalandola del brazo.

-Que esta pasando Clarke?

Salieron de la nave y se internaron en el bosque, de pronto sintieron una vibración seguida de una enorme explosión y las llamas se hicieron visibles, Lexa se detuvo en seco para observar el caos, Eligius había explotado, observo a Clarke, la rubia tenia el cejo levemente fruncido, como si estuviera contrariada, pero a la vez se veía satisfacción en su rostro y entonces lo comprendió, Clarke siempre tuvo un plan alternativo, había hecho explotar la nave con todos sus tripulantes, Lexa se sentía traicionada, estaba apunto de enfrentar a Clarke cuando sintió a Maddie estremecerse en sus brazos, luego hablaría con la rubia, su prioridad en ese momento era Maddie. 


Holaaaa!! lamento el retraso, habia estado sin computadora, espero disfruten el capitulo, los invito a que me sigan en Twitter KeniaSantiago18, publicare actualizaciones de los capítulos y algunas reseñas de series y películas.




Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now