Clarke y Raven se levantaron con el sonido del radio, Raven había estado intentando explicarles cual era la duna por la cual tenían que subir, pero al parecer había interferencia.
-Puede ser por las tormentas de arena-dijo Raven
-Podemos esperarlos debajo de la duna.
-Andando
Clarke y Raven caminaron hasta salir Del Valle y comenzaron a subir las dunas del desierto, una vez arriba, pudieron ver los tres rover que se aproximaban, bajaron rápidamente y esperaron a que llegaran, Clarke vio como uno de los rover se detenía bruscamente, de el bajo Maddie y corrio a su encuentro, Clarke no puedo evitar comenzar a correr para recibir a su hija.
Ambas se pudieron en un abrazo, que le saco una enorme sonrisa a Clarke.
-Como te extrañe- dijo la rubia sin dejar de abrazar a la niña
-Yo también te extrañe-dijo Maddie aferrándose fuertemente a Clarke.
-Lamento haberme ido sin despedirme-dijo tomando el rostro de la niña
- no vuelvas a hacerlo-dijo volviéndola a abrazar.
Bellamy bajo del todo terreno y se acerco a ellas- no pudo esperar a que me acercara mas-dijo sonriendo- en cuanto te vio prácticamente salto.
-Gracias por traerla Bellamy.
-No hay por que-sonrío- que tal si vamos a ver nuestro nuevo hogar.
Maddie y Clarke subieron con Raven al rover que Monty traía, puesto que los otros dos estaban cargados, les indicaron el camino y subieron por las dunas, Clarke vio la cara de su amigo y supuso que esa fue su expresión la primera vez que ella vio El Valle.
-Es increíble - dijo Monty.
-Espera a que veas la aldea-dijo Raven- Clarke y yo ya elegimos un par de chozas.
-Espero que escogieras una suficientemente grande Clarke, por que Lexa mando un regalo
-Un regalo?
-Su trono-dijo Maddie que tenia el ceño fruncido- lo encontró en la torre y lo envío, creo que no le gustaba tanto el que tenia en el búnker.
Llegaron hasta la aldea y los chicos comenzaron a bajar las cosas, Raven les mostró donde deberán poner los artefactos médicos, decidió cederle la estación a Abby, era mas amplia, y necesitaría ese espacio para enfermería, mientras, Clarke noto como Maddie recorría el lugar , se detuvo frente a una vieja casa rodante azul, la niña abrió la puerta y entro, Clarke la siguió, Maddie examino todo el lugar, estaba totalmente segura que esa había sido su casa, con sus padres.
-Maddie?
-Esto es Shadow Valley-dijo la niña- esta es mi casa- Maddie se agacho y retiro el tapete, había un agujero en el suelo.
Clarke se asomo, era un espacio lo suficientemente grande para que un niño cupiera.
-Aqui es donde me escondían para que los guardianes de la flama no me encontraran-dijo cerrando de un portazo.
-Te encuentras bien cariño?-dijo Clarke con suavidad.
Maddie asintio- esta no es la que escogiste verdad?-dijo con miedo
-No- es la que esta junto a la iglesia.
-Que es una iglesia?
-Es el lugar donde tenían muchas mesas, era como un gran comedor, la choza también esta pintada de rosado.
-Oh,era la del líder de clan, o eso creo, vamos a verla.
Maddie tomo a Clarke de la mano y la arrastro hasta la choza, abrieron la puerta y Maddie se lanzo directo a una de las camas.
-Me gusta-dijo Maddie
-Hay un par de habitaciones al fondo.- al fin podrás tener la privacidad que tanto deseas.
-Pero hoy dormiremos juntas, verdad?
-Claro que si cariño-dijo abrazándola- hoy vamos a acampar.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.