-Clarke, Clarke estas ahi?- dijo la voz de Raven a travez del radio.
-Estoy aqui Raven-respondio la rubia.
-Dime que acabas de ver la enorme nave que aterrizo en el bosque norte.
-La estoy viendo Raven.
-Que hacemos?
Lexa arrebato el radio de las manos de Clarke y lo coloco en el canal abierto.
-Quiero que todos los embajadores me vean en el salón del trono-dijo Lexa con voz autoritaria- y quiero que envíen centinelas al bosque norte.
-En que estas pensando?- le pregunto Clarke.
-No dejare que me tomen desprevenida esta vez Clarke.
-Atacaras?
Lexa nego- la ultima vez que llego gente del espacio a mis dominios muchas personas murieron Clarke, de ambos lados, esperare a ver las intenciones de estas personas y en base a eso, tomare una decisión.
-Eso es muy sabio.-
-Por algo soy la comandante.
------------
El salon del trono estaba repleto de personas, los embajadores se habían reunido tal y como Lexa lo pidió y esta estaba sentada en su trono, había postrado un grupo de centinelas en el bosque norte y al rededor de la nave, había enviado a Kane y a Bellamy como embajadores de paz, en cuanto alguien bajara, ellos aparecerían para invitarlos a ir frente a la comandante, Lexa escucharía y evaluaría la situación antes de atacar. Kane había dicho que se comunicaría antes de aparecer frente a los visitantes e informaría cuando fuera hacia la aldea.
Los embajadores estaban sentados en sus respectivos lugares, Clarke, Raven, Murphy, Echo, Octavia, Emori, Murphy y Harper, estaban al fondo de la habitación, la mirada de Lexa y Clarke se cruzaban de vez en cuando, pero apartaban la vista casi de inmediato, Lexa sabia que su conversación con Clarke no iba a terminar ahí, pero por el momento había otras cosas en que pensar.
-Por que no atacamos ahora?-pregunto el embajador de Azgeda.- antes que sea tarde.
-Por que las ordenes las doy yo embajador-dijo seria- y mi orden es esperar.
Ya había amanecido cuando porfió tuvieron noticias de Kane.
-Tenemos movimiento comandante-dijo Kane travez del radio
-Que es lo que vez Kane?-pregunto Lexa
- Estas bajando al rededor de 15 personas, si no es que unos cuantos mas, esperaremos a que desciendan para acercarnos.
-Enterada Kane-respondio- quiero al líder ante mi.
-Copiado.
Lexa se levanto del trono- los quiero a todos afuera-dijo la comandante-
Los embajadores se miraron unos a otros y por fin decidieron salir, Clarke que se encontraba en el fondo de la habitación, se quedo recostada a la pared esperando que todos salieran.
-No vienes rubia?-pregunto Raven.
-Los alcanzo en un momento.
-Segura?
-Si
Los amigos de Clarke salieron en la sala hasta que quedo completamente vacía, a excepción de Clarke y Lexa que estaba en su trono sentada, la rubia se encamino hacia ella y quedo frente a la comandante.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.