Capitulo 2

2.7K 228 4
                                    

-Que tanto aguantaremos con la hidrogranja al 60% pregunto Lexa.

-No mas de 6 meses- respondió Monty- Creo que debemos pedirle a Raven que analice los niveles de radiación afuera.

-Monty- dijo Lexa- haz lo que puedas, intenta rescatar la hidrogranja, hablare con Raven.

-Esta bien-respondio- una cosa mas- dijo antes de irse- Podría intentar mantener a Maddie alejada de la hidrogranja mientas estamos con las reparaciones? puede ser peligroso y se que le gusta ir a observar.

Lexa suspiro y se froto el puente de la nariz- lo hare, gracias Monty.

Monty abrió la puerta y casi choca con Clarke- hola Clarke

-Hola Monty, que tal todo?

Monty se encogió de hombros, esperemos que mejore, y continuo su camino.

-Que es lo que ocurre?-pregunto Clarke después de cerrar la puerta.

-Problemas en la hidrogranja- dijo Lexa frotándose las sien.

-Que tipo de problemas?-pregunto colocándose en el escritorio frente a Lexa.

-Esta fallando, si la hidrogranja falla, no podremos mantener a los animales, ni a nosotros.

-A que capacidad esta funcionando?

-A un 60%

-Sera suficiente hasta que Monty logre repararla.- tal vez Raven pueda ayudar.

-En realidad quiero que Raven escanee el exterior, si la hidrogranja continua fallando, no sobreviviremos el año que falta.

Clarke aprecio meditarlo un momento- Ire con Raven

-Que?

-Al exterior, la sangre nocturna puede procesar la radiación, y nosotros estuvimos en el espacio mucho tiempo, soportamos mas radiación que la mayoría de los terrestres, si los niveles son menores, podemos salir a explorar en un grupo mayor.

Lexa la miro con el ceño fruncido- solo estas buscando una excusa para alejarte de mi.

Clarke solto una carcajada y se inclino para besar a Lexa.

-Lo que menos quiero es estar lejos de ti.

Lexa la tomo por la cintura y la sento en sus piernas para darle un beso en la frente, Clarke se recostó sobre el hombro de Lexa y la morena aprovecho para acariciar su cabello.

-Donde esta Maddie?-pregunto Clarke disfrutando las caricias.

-Gaia me dijo que se fue directo al ala B después de entrenar.

-Entonces estará en la habitación.

-O rompiendo alguna regla-dijo Lexa

Clarke frunció el ceño- que hizo ahora?

-Nada, ultimamente ha estado teniendo problemas con las normas, pero creo que es algo normal.

-La consientes demasiado-dijo Clarke.

-Y tu la proteges demasiado-respondio Lexa.

Clarke se levanto y camino por la habitación.

-Crees que deberíamos decirle?-pregunto Clarke un poco asustada.

-Ella no te querrá menos Clarke- dijo Lexa poniéndose de pie para ir a donde se encontraba y abrazarla.- Maddie te ama, y se pondrá feliz cuando le digamos, por que eventualmente en algún momento tenemos que decirle.

-Y si le trae malos recuerdos?, ahí fue donde perdió a su familia, a todos los que conocía.

-Ahora nos tiene a nosotras- dijo Lexa- y tal vez a Maddie le alegre volver a su hogar.

Clarke suspiro- ire a hablar con Raven sobre la expedición.

-Estas segura que quieres hacerlo?

-Muy segura.

--------------

-Quieres ir al exterior?-pregunto Raven.

-Lexa quiere saber si los niveles de radiación bajaron lo suficiente como para que podamos sobrevivir.-dijo Clarke.

-Eso puedo hacerlo desde aquí-dijo Raven comenzando a teclear.

Clarke puso sus manos sobre las de Raven para detenerla.

-Recuerdas que mencionaste el único punto verde en este continente?

-Claro, yo lo encontre.

-Las coordenadas coinciden con Shadow Valley y...

-De ahi viene Maddie.- dijo Raven

Clarke asintió. - necesito ir Raven, necesito saber como esta esa lugar y si seria bueno llevar a Maddie de nuevo ahí.

-No hay otro lugar a donde puedas llevarla Clarke-dijo tajante.

-Raven, imagina que sentirias al volver al lugar donde perdiste todo, donde viste morir a tu familia, a tus amigos, a todos los que conocías.

-Entiendo el punto-dijo Raven después de un rato.- aunque creo que proteges demasiado a Maddie.

-Solo quiero lo mejor para ella-dijo exasperada- hasta hace un año aun se levantaba en medio de la noche llorando al ver los cadaveres, yo no quiero que eso vuelva.

-Esta bien-dijo Raven- cuando partimos?-

-Mañana a primera hora.

......

Clarke se despertó si hacer ruido, se sentó en la cama y observo a Maddie mientras dormía, esa pequeña le había robado el corazón desde hacia mucho y haría todo lo que estuviera en sus manos para protegerla tanto física como emocionalmente, sintió que Lexa se movía a su lado, y le hizo una señal para que no hiciera ruido, ambas se adentraron al cuarto de baño, la habitación de Clarke,Lexa y Maddie era de las pocas que contaban con su baño privado, tal vez por que era de las habitaciones principales del búnker.

-Estas segura Clarke?-pregunto Lexa

-Si, estoy segura.

-Muy bien-dijo antes de besar su frente.- quieres que despierte a Maddie para que te despidas de ella?

-No-dijo Clarke- dale esto- saco una nota de su cazadora

-Crees que sera suficiente?

-Eso espero.

Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now