Capitulo 16

2.2K 220 29
                                    

Madi y Lexa se encontraban en La Oficina detrás del salón del trono, estaban revisando los mapas aéreos que Raven les habia dado, estaban trazando los lugares estratégicos para defender El Valle, ante un posible ataque.

-Que tal si ponemos tiradores sobre la cantera-dijo Madi viendo el mapa- aquí y aquí- señalo los lugares.

-Estan un poco lejos de la zona donde viste a los exploradores.

-Pero estaríamos cubiertos desde un ataque por ese flanco.

-Crees que deberíamos dividir nuestras fuerzas?

-No estamos seguras son vienen en paz o van a atacar-respondo la niña- creo que lo mejor es protegernos desde todos los flancos 

Lexa sonrío de lado y asintió. La puerta se abrió y Clarke apareció, Lexa la observo por un momento y volvio   su atención a los mapas que estaban en la mesa.

-Es hora de dormir Madi-dijo Clarke.

-Estamos revisando los mapa-dijo la niña- puedo quedarme otro rato?-pregunto mirando a Lexa

Lexa levanto nego con la cabeza sin dejar de ver los mapas- podemos seguir mañana.

Madi solto una negativa y se dirigió a donde estaba Clarke para salir con la rubia.Lexa levanto la mirada cuando la puerta se hubo cerrado y se encontró sola, solto un bufido y se tumbo en el asiento, sabia que Clarke no la perdonaría tan fácilmente, pero no sabia que la rubia podría ser tan fría.

---------------------

-Cuando volveras a hablar con Lexa?-pregunto Madi sentándose en la cama para que Clarke le cepillara el cabello.

-No lo se-respondio la rubia.

-No le hablas desde hace 1 semana-dijo girándose para verla- y esta durmiendo en su oficina.

-Eso es algo que Lexa y yo debemos arreglar Madi-dijo sin dejar de cepillar su cabello

Madi se solo de su agarre y se puso de pie- pareciera que la que no quiere arreglarlo eres tu Clarke.

-Madi escuchare-dijo tomandola de los hombros.- Yo amo a Lexa, pero nada se compara con el amor que siento por ti, y casi te pierdo por su culpa-dijo intentando contener las lagrimas.         

-Pero estoy bien Clarke-dijo tomando sus manos- recuerda como te sentiste cuando la perdiste, de verdad quieres volver a sentirte a si? se que ella esta sufriendo por que te extraña.

-Es hora de dormir Madi- fue la respuesta de Clarke.

Después de que Madi se durmiera, Clarke tomo su cuaderno, dibujar siempre la calmaba, paso las hojas y vio el rostro de Lexa plácidamente dormido, era el dibujo que había hecho en Polis, antes de que Lexa muriera, se le hizo un nuevo en la garganta al recordar verla en la cama tendida, con la sangre chorreando por su estomago, Clarke cerro el libro y se encamino a la salida, la noche estaba fresca,  se encamino al salón del trono, había dos guardias en las puertas, la dejaron entrar, el salón del trono estaba vacío, supuso que Lexa estaba en la oficina, vacía,  Clarke sintió una brisa proveniente de la puerta trasera que estaba entre abierta, por supuesto que Lexa no se quedaría ahí por las noches, salió de La Oficina y se encamino al mirador del bosque norte.

------------

Lexa había pasado la ultima semana en la tienda, era el único lugar donde se sentía cercana a Clarke, las pieles y las almohadas aun tenían el olor de la rubia, Lexa se sentó en la cama y se recostó al cabezal y respiro profundo, su mente la llevo directo a la ciudad de los comandantes y se vio frente a Becca

Wonkru-ClexaWhere stories live. Discover now