Hope había llegado a esa aldea hacia 8 semanas, le agradaba bastante el lugar, a pesar de los motivos ocultos de su madre, por que Hope sabia que existían motivos ocultos, ella se había quedado por otras razones, la principal, alejarse de todos los miembros de Eligius, no es como si no les tuviera aprecio y cariño a alguna de esas personas, habían estado juntos por 100 años, pero ella siempre se sintió fuera de lugar, cuando llego a la tierra, conoció, personas maravillosas, personas que tenían cosas que aportar a la sociedad, no solo buscar la destrucción, conocido a la increíble, talentosa e inteligente mecánica Raven Rayes, al valeroso, benevolente y solidario Markus Kane, a la guerrera implacable de Octavia Blake , a Monty y Harper que eran perfecto el uno con el otro, a Bellamy que a pesar de ser un poco pesado era una increíble persona y lo daba todo por sus amigos y su hermana, a Murphy, el sarcástico y gracioso, a Clarke, a quien admiraba por su liderazgo, inteligencia y belleza, pero si alguien había captado la atención de Hope en la aldea habia sido la comandante, Lexa era hermosa, inteligente, imparable, justa, decidida y una lidera nata, había mostrado piedad cuando ellos llegaron, y en múltiples ocasiones sintió la necesidad de decirle que no lo hiciera, que su madre tramaba algo, aunque no sabia el que, había intentado conseguir pruebas, pero solo había conseguido que le quebraran una pierna a Shaw, su único amigo real en esa nave, a si que había desistido.
Hope había pasado mucho tiempo con la comandante y conforme el tiempo pasaba, mas convencida estaba de que había acertado con Lexa, en muchas ocaciones tuvo que resistir las ganas de comerse a besos a la comandante, aunque no sabia si ella sentía lo mismo, había notado que Lexa no se comportaba con otras personas como lo hacia con ella, solo la había visto fuera de su faceta de comandante con dos personas y esas eran Clarke y Madi Griffin, había estado investigando por la aldea y se entero de que Clarke y Lexa había roto no hacia mucho, y que la niña era una especie de hija para ambas, notaba las miradas que Clarke le lanzaba, miradas molestas, cargadas de celos, si ella estuviera en su lugar, tampoco le gustaría que una tía buena le rondara a la persona que quería, pero la cuestión es que ella estaba comenzando a quererla, se podía, no sabia como había llegado a ese punto, pero tenia que averiguar si Lexa sentía aunque sea lo mínimo hacia ella.
--------------------------------------------
Desde hacia alrededor de 6 semanas, era la primera vez que Lexa tenia un descanso, la construcción de la villa iba excelente y por primera vez en mucho tiempo todo iba según lo planeado, por lo cual la comandante podía tomarse un rato libre para relajarse, había decidido ir al lago con Madi, no había podido pasar tiempo con su hija, estaban sentadas sobre las piedras, remojando sus pies en el agua y charlando.
-Que edad tenias cuando murieron?-pregunto Madi.
-Era lo suficiente pequeña para no recordarlo-respondo Lexa.
-Como sobreviviste entonces?
-Anya e Indra, ellas me cuidaron.
-Como tu y Clarke me cuidan a mi?
-Algo a si.
-Cuando van a arreglarse-pregunto mirandola- extraño estar con ustedes.
-Estas con nosotras Madi.
-No como antes, no como una...-Madi dejo de hablar.
Lexa se giro para encararla.- Las cosas entre nosotras están un poco complicadas-respondio Lexa
-Clarke te extraña-dijo la niña.
-Y créeme que yo la extraño a ella.
-Eso no es verdad-dijo entre molesta y triste.
-Por que dices eso?
-Pasas mucho tiempo con Hope-dijo la niña ceñuda- siempre andan por ahí juntas e incluso te ríes con ella, tu no te ríes con nadie, salvo conmigo y con Clarke.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.