Lexa sintió los labios de Clarke sobre los suyos y respondió el beso sin dudar, había extrañado tanto esos labios, su beso se intensifico, Clarke tomo la cintura de Lexa para acercarla mas a ella, y levanto la blusa de la comandante, Lexa alzo los brazos para dejar que Clarke se la quitara, la blusa termino en el suelo y la rubia comenzó a acariciar el duro y sexy abdomen de Lexa, para terminar acariciando sus pechos, las manos de Lexa viajaron al pantalón de Clarke donde comenzó a desabrocharlo para introducir su mano dentro de estos, Lexa sintio el sexo de Clarke y comenzó a acariciarlo, mientras la rubia soltaba un suspiro.
Lexa sintio como el sexo de Clarke se humedecía con sus caricias, la rubia llevo su mano al pantalón de Lexa para hacer lo mismo, introdujo su mano y enseguida localizo el clitoris de la comandante, Lexa suspiro y recorrió el sexo de Clarke hasta llegar a su entrada y la penetro con dos dedos, la rubia solto un gemido y rápidamente hizo lo mismo, ambas comenzaron a envestirse, los gemidos inundaron la carpa, la boca de Lexa se poso sobre el cuello de la rubia, quien ladeo para darle mejor acceso a la comandante, Lexa lamio el cuello de Clarke para después dejar leves mordidas, Clarke gemia de placer, la boca de Lexa se poso en un punto para después succionar, la estaba marcando y a Clarke no pudo importarle en lo mas mínimo, Clarke y Lexa, sentían como sus dedos se llenaban de la humedad de la otra, las embestidas fueron siendo cada ve mas rápidas, hasta que juntas llegaron al orgasmo, sacaron sus respectivas manos del pantalón de la otra y comenzaron a desnudarse, Clarke tumbo a Lexa sobre la cama y rápidamente ella se coloco sobre la comandante de tal manera que sus sexos quedaran unidos, Lexa pudo sentir como los fluidos de la rubia se mezclaban con los suyos, Clarke comenzó a moverse sobre Lexa, quien disfrutaba debajo de la rubia, la comandante tomo las caderas de Clarke para ayudarla a tener mayor estabilidad, y la rubia continuo sus sexys movimientos.
Lexa observaba como los pechos de Clarke se movían incitándola a probarlos, la comandante se levanto un poco para acercar su boca a los pechos de Clarke, mordió, lamio y succiono de manera deliciosa ambos pechos arrancando a la rubia fuertes gemidos, Clarke, la empujo suavemente, para que Lexa se tumbara en la cama y comenzó a moverse mas rápido, a si fue como llego El Segundo orgasmo de ambas, Clarke se tumbo sobre Lexa y esta rápidamente la abrazo, ambas estaban sudadas, con la respiración agitada y odian a sexo.
Clarke acomodo su cabeza en el cuello de Lexa, podía sentir como la comandante le acariciaba la espalda y en poco tiempo se quedo dormida.
-------------
Madi había estado vagando por el bosque, a ella le gustaba explorar y conocía perfectamente ese bosque para evitar perderse a la hora que fuese, la niña había seguido unas luciérnagas, tenia pensado tomarlas y llevarlas a su choza para regalárselas a Clarke, a la rubia le gustaba leer en las noches y quería regalarle algo que le alegrara un poco, unas voces la hicieron detenerse de golpe, Maddie agudizo el odio para intentar escuchar.
-Lexa no sabra que la golpeo-escucho una voz gruesa decir.
-No nos adelantemos-dijo una voz de mujer- primero tenemos que asegurarnos que Hope no abra la boca.
-Hablare con ella-dijo la voz gruesa- ella tiene que apoyarnos.
-Por que lo haría-dijo la mujer- no es como si fuéramos los mejores padres.
-Esto es por ella y para ella-respondo la otra voz.
-Tenemos que darles las instrucciones a todos-dijo la voz de mujer- tenemos que estar preparados y seguir explorando, necesitamos una ruta indetectable.
-Tenemos que usar los cañones-dijo el hombre- un solo disparo y estarán todos muertos.
-Tambien El Valle-dijo la mujer- no podemos arriesgarnos.
El corazón de Maddie latio de prisa, tenia que avisarle a Clarke y Lexa, se giro para irrumpo a la aldea y se dio de bruces con lo que aprecio un tronco, se toco la cabeza y cuando miro para ver con que había chocado, vio a un tipo enorme, del grosor de los arboles apuntarle con un arma.
-Pero que tenemos aquí-dijo el tipo- HEEEEEEY!!-Grito.- Diyoza, MCCreary, tengo a una pequeña espía.
Maddie se levanto de un salto y salio corriendo, no llego muy lejos cuando unas fuertes manos la atraparon.
-A donde crees que vas pequeña?-dijo un tipo calvo .
-Sueltenme-dijo Maddie sin dejar de moverse.
-Pero que tenemos aquí-dijo la voz gruesa que había escuchado antes- es la hija de la comandante.
Maddie observo al hombre, alto, delgado, con barba y ojos de psicopata, a su lado una mujer que la observaba con curiosidad.
-De la comandante dices Maccreary ?
-Si-respondio- de la comandante y la rubia.
-Interesante-dijo Diyoza.
-Que es lo interesante?- pregunto el tipo que la tenia sujeta.
-Acabamos de recibir nuestro pase de oro al valle-dijo Diyoza- si Lexa quiere a su hija viva, tendrán que salir Del Valle.
Holaaaa, ya se que ha pasado mucho desde la ultima vez que actualice, pero les traigo este capitulo, espero lo disfruten, prometo actualizar mas seguido a partir de ahora.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.