Clarke se desperto con los besos de Lexa por todo su rostro, la rubia sonrío y abrir los ojos para encontrarse con el par de ojos verdes mas bonitos del mundo.
-Buen día-dijo Clarke.
-Buenos dias Clarke-
La rubia se acurruco en el cuello de Lexa y esta la rodeo con sus brazos, se quedaron a si un buen rato hasta que Lexa se separo.
-Desearia quedarme todo el dia en cama contigo-dijo la comandante- pero tengo que reunir al consejo de guerra.
Clarke saco el rostro de su escondite y miro a Lexa-eso me recuerda algo- dijo antes de atacar el cuello de la comandante.
-Que estas haciendo Clarke?-dijo Lexa confundida.- me estas marcando?-dijo con algo de molestia.
La rubia se separo de su cuello y miro el chupeton que había hecho con orgullo.
-Solo es un recordatorio-dijo Clarke con satisfacción- eres mía Lexa- a si como yo soy tuya.
Lexa no sabia si reir por los celos de Clarke o darle una reprimenda por marcarla, decidió no hacer ninguna de las opciones anteriores y beso la frente de la rubia.
-Tienes razón-dijo con los labios pegados a la frente de Clarke- yo soy tuya y tu eres mia.
Clarke y Lexa a regañadientes decidieron que era hora de levantarse e ir al consejo de guerra, llegaron y se encontraron con los embajadores listos en el salón del trono, Lexa camino hacia su trono y tomo asiento.
-Buen dia embajadores-dijo Lexa
-Buen dia comandante-respondieron al unisono.
-El dia de hoy tenemos un asunto serio del cual hablar- Lexa le hizo una seña a Hope para que se acercara.
La chica se acerco con paso firme.
-Adelante-dijo Lexa dandole la palabra.
-Eligius esta planeando apoderarse Del Valle- dijo la chica- aun no se como, pero están planeando algo y son de temer.
-Por que deberíamos confiar en ti?-dijo uno de los embajadores- es tu gente.
Los demás embajadores apoyaron ese comentario.
-Por que estoy frente a ustedes diciéndolo-dijo Hope- que ganaría si fuera falso?
-Puede ser un truco-dijo una embajadora.
Las voces comenzaron a sonar por toda la sala hasta que un fuerte ruido los hizo callar.
-Habla la general Diyoza- se escucho por lo que parecían unos alto parlantes.- y me dirijo directamente a la comandante Lexa, este es un único aviso para que desalojen El Valle.
Lexa bajo de su trono y camino hacia la puerta de salida con Clarke y Hope pisándole los talones y el resto de los embajadores tras de ella, llegaron al exterior y Lexa vio a el resto del pueblo reunido frente al salón del trono.
-Tienen hasta mañana en la mañana para irse o tu hija muere.
Lexa sea giro a ver a Clarke, el rostro de la rubia estaba pálido, salió corriendo directo a su choza y vio como Raven y Octavia iban tras ella.
-Repito-continuo Diyoza- tienen 24 horas para desalojar El Valle pacíficamente o la niña muere.
Lexa se quedo de pie en los escalones y busco a Clarke entre la multitud, la rubia apareció al poco tiempo, tenia en la mano una nota, y su rostro reflejaba miedo y preocupación.
YOU ARE READING
Wonkru-Clexa
FanfictionContinuación de "Sin fronteras-Clexa" Esta historia Narra lo que sucedió cuando salieron del Búnker.