33° En la habitación ✅

3.3K 137 3
                                    

Una semana.

Quiera o no, estoy nerviosa por el juicio, tan solo queda una semana.

Devon y yo ya hemos practicado todo lo que debe decir, cuándo lo debe decir y cómo.

—¿De verdad crees que ganemos? —Pregunta con preocupación.

—Lo haremos. —Acerco mi mano a su mejilla y me acerco a él para besarle.

Me regala una sonrisa llena de confianza, no permitiré que le pase nada, su libertad está en mis manos.

—Bien, pues vamos a celebrarlo. —Se levanta de un salto y me tiende su mano.

—¿Celebrarlo? Eso será cuando ganemos el juicio. —Digo con verdadera seguridad.

—Podemos ir adelantándolo. —Sonríe.

—Está bien. —Río.

—Voy a mi casa en busca de ropa. Te recojo a las diez. Estate lista. —Me guiña un ojo y se va.

Me tumbo sobre la cama soltando un suspiro.

Unos minutos después, me ducho y me pongo en busca del conjunto perfecto para esta noche. Supongo que iremos a un pub o a alguna discoteca, así que me decanto por un vestido rojo ceñido a mi cuerpo. Me encanta este vestido, hace resaltar mis curvas.

Me maquillo y me pongo los tacones.

Voy a por mi bolso que está en mi armario, pero un ruido proviniente del salón me hace pegar un salto y provoca que mi corazón se acelere.

—¿Devon? —Salgo al pasillo en su busca, pero no veo a nadie. —Si esta es una broma de las tuyas no tiene ninguna gracia. —Frunzo el ceño y salgo al salón.

Mi corazón se calma al ver a Russ jugando con un pequeño juguete.

—¡Pequeño! Qué susto me has dado. —Con una mano en el corazón me agacho para acariciarle.

Suena el timbre haciendo que me sobresalte por segunda vez en menos de dos minutos.

Me acerco a la mirilla y veo a Devon. Abro la puerta.

Sus ojos me miran de arriba abajo, cuando llegan a los míos, noto cómo sus pupilas se han dilatado ligeramente. Me muerdo el labio.

Dicen que la pupila se expande hasta un 55% más cuando ven algo que les gusta.

—¿No puedo arrancarte ese vestido de una vez? —Dice cogiendo mi cintura y pegándome a su cuerpo caliente.

—Si yo puedo arrancarte los botones de esa camisa. —Paseo mis dedos sobre su pecho.

—Es muy cara. —Escucho un gruñido por su parte y empiezo a reír.

—No es que yo haya comprado este vestido en el mercadillo. —Me separo de él y voy en busca de mi bolso.

—No lo dudo. —Escucho a mis espaldas. 

—¿Vamos? —Digo llegando al salón una vez cogido mi bolso.

"Multrain"

Mis ojos leen las letras de neón que aunque haya visto una vez, me traen muchos recuerdos.

Miro a Devon con una ceja levantada. Ni siquiera me mira, pero sé que está pensando lo mismo que yo. Aquel baile que le hice.

—Si te portas bien puede que está vez lo haga yo. —Mis ojos se abren de par en par.

—Ya lo hiciste una vez, pero me gustaría volver a verlo. —Recuerdo esa vez en la despedida de soltera de la hermana de Nina. Aquel baile que Devon me hizo.

Demandado [Venganza #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora