Miro las grandes letras de neón azul que dan a entender que este local en el que me voy a meter, es "Multrain"
¿En qué momento mi cerebro decidió que sería una buena idea seguir a Devon?
Ni siquiera sé que hago aquí, y encima, voy sin ningún acompañante. Bravo Chloe.Me encuentro en la cola de la discoteca, a unos pocos metros de la entrada, sólo espero que me dejen pasar, porque según he oído, sólo puedes entrar con invitación.
Delante de mí se encuentran unas crías, deberán tener dieciocho años, veinte como mucho. Lo que está claro es, que van borrachas hasta el culo. Escucho como hablan, más bien, como gritan, la verdad es que a mi nunca me ha gustado mucho ir dando el cante por la calle. Me considero una persona tranquila, dentro de lo que cabe.Al fin, la cola avanza.
—Alto, no podéis pasar si estáis bebidas. —Les hace saber el portero del local.
—Lo sabemos, pero sí que puedes si eres una "chica imagen" —Habla una de las diez chicas.
Le enseña un papel en el que supongo que verifica que son "chicas imagen" y las deja pasar.
—Señorita, sus compañeras ya han entrado. —¿Me habla a mi?
Me mira como si estuviera obligada a entrar. ¿Debería mentir y hacerme pasar por una de esas chicas imagen? ¿O debería ignorar esta gran oportunidad de entrar sin problema? Pff que digo, ¡adelante Chloe!
El portero se echa a un lado y paso, instantáneamente, la música a todo volumen invade mi sentido del oído. Luces de todos los colores chocan contra mis ojos. Joder, aquí a cualquiera le puede dar un ataque epiléptico.
Ahora mismo parezco un pez fuera del agua, no sé ni para que he venido de verdad.
Resoplo con resignación y decido ir a la barra, ¿para qué? Ni siquiera he traído dinero.Echo la vista hacia arriba para mirar los precios.
Ay dios... ¿Catorce pavos un cóctel? Espera, espera, ¿ocho dólares un refresco? Esto es un atraco.
Me niego, me doy la vuelta y observo el ambiente. Chicos y chicas bailando como si no hubiera un mañana, algún que otro señor con sus bastantes años pasándoselo en grande, ya quisiera yo ser así a su edad.
De repente escucho una arcada a unos pocos centímetros de mí, mierda. Me echo a un lado y justo una chica vomita en todo el suelo. De la que me he salvado.
Varias chicas acuden a socorrerla, parecen estar molestas con la chica.
—Te dijimos que pararas Amber, joder. —Reconozco la voz de una de las chicas que estaban delante de mí en la cola.
"Chicas imagen" eeh, si, vaya imagen están dado...
Decido hacer la vista gorda y me aparto del gran espectáculo que hacen.
—¡Oye! —Escucho a mis espaldas, a continuación siento la mano de alguien en mi hombro. —Tú...
Habla con la voz fatigada, me giro y veo como una de las chicas imagen intenta recuperar el aliento.
—Tienes que trabajar con nosotras. Nuestra amiga no está en condiciones. —Frunzo el ceño. ¿Qué?
—¿Yo? No gracias, no soy una chica imagen. —Le aclaro.
Recupera su compostura y me muestra una sonrisa ladeada.
—Eso no es lo que has dicho al portero. —Se lleva uno de los dedos a la barbilla, para hacerse la interesante supongo. —Sería una pena que alguien le dijese que no es así, y como consecuencia, que te echaran de este lugar. —¿Así pretende amenzarme? Mejor para mí, ni siquiera quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Demandado [Venganza #1]
Romansa《Me levanto y le abrazo sin más. Le abrazo porque lo necesita, porque lo necesito. Segundos después siento que sus brazos me rodean y parece aferrarse a mí. -No es justo que sea yo quien vaya a la cárcel. -Su voz apagada me mata. No puedo evitar q...