-Señorita, ¿Ya tiene las grabaciones? -Interrumpe el señor de antes en la habitación.
-Eh... Si, si. -La verdad es que Devon me ha dejado descolocada y ya no sé ni lo que ha pasado.
-Pues ya puede retirarse. Si no le importa. -Sonríe porque ha sonado borde y hasta él se ha dado cuenta.
Vuelvo a mi cubículo y no hay nadie a los lados. Seguro que Devon se habrá ido y Dylan estará con un nuevo caso, pero me equivoco en lo primero, Devon está a lo lejos y desvía su mirada un momento para obervarme de una manera que no podría descifrar.
Le veo hablar animadamente con un policía y parecen llevarse bastante bien; ahora que lo pienso, ese policía es el mismo que me llamó para ver a Devon, esos dos se conocen y la verdad es que me desconcierta y me intriga a la vez.
De vez en cuando Devon desvía sus ojos para penetrar los míos, pero aun así sigo mirándole, porque no puedo evitar no hacerlo.-¿Qué tanto miras? -Habla una voz femenina a mi lado, se me hace bastante conocida.
Giro mi cuerpo entero para ver a Nina, sonriente, aunque algunas ojeras acunan sus ojos.
Me levanto de felicidad y la abrazo. No sé por qué esta reacción, apenas la conozco, pero me cae bien en lo poco que llevamos.-Tranquila fiera. -Dice riéndose. Me devuelve el abrazo y nos sentamos.
-¿Dónde has estado? -Su rostro se entristece y agacha la cabeza.
-En casa, he tenido que solucionar algunos problemillas. Nada que importe -Vuelve a su sonrisa de siempre, claro que eso no lo reflejan sus ojos. -¿Y tú qué tal? ¿Cómo va el caso? -Y enseguida suelto un bufido.
-Horrible. El demandado es un...
-Chico demasiado sexy. -Habla Devon detrás de mí haciendo que pegue un bote.
Nina se le queda mirando con cara de pocos amigos.
-No me mires así. No te voy a morder... A ella, -Me señala. -puede que sí.
Nina abre la boca y puedo ver como le sale humo de la nariz.
-No pongas ni un solo dedo en Chloe. -Dice amenazándole con su dedo largo y fino.
Devon intenta retener la risa y me mira confidente.
-Si tu supieras... -La responde y se larga.
Fulmino con la mirada su ancha espalda mientras pienso en mil maneras de torturarlo.
-Chloe... -Dice en tono de advertencia. -¿Qué ha pasado entre él y tú? -La miro y suelto una sonrisa nerviosa.
-Nada. ¿Por qué iba a pasar algo? Es solo mi cliente.
-¡¿Tú qué?! Ahora si te lo advierto Chloe. No quieras tener una relación con alguien como él.
-¿Y tú como sabes cómo es? -Refuto. ¿Le estoy defendiendo? Claro, soy su abogada... Vamos Chloe, chistes a parte.
Su expresión cambia a una de nerviosismo y vuelve a su cubículo. ¿Qué bicho la ha picado?
He estado investigando unas cuantas horas más, y la verdad es que ya se me ha hecho de noche. Solo quiero llegar a mi casa y descansar.
-¡Chloe! -Escucho a Nina gritar antes de que las puertas del ascensor se cierren.
Entra con la respiración agitada.
-¿Te animas a venir a una fiesta? -Pregunta sonriente.
-Nina... -La digo suplicante. No quiero sonar mal educada, pero en serio que quiero echarme a la cama y dormir como una marmota. -Es viernes y...
ESTÁS LEYENDO
Demandado [Venganza #1]
Romance《Me levanto y le abrazo sin más. Le abrazo porque lo necesita, porque lo necesito. Segundos después siento que sus brazos me rodean y parece aferrarse a mí. -No es justo que sea yo quien vaya a la cárcel. -Su voz apagada me mata. No puedo evitar q...