Capitulo XIV : La sospecha.

612 33 1
                                    

-Si,tío. Estoy en la casa de Blas y te llamaba para avisarte que estoy bien.Si,ya voy para casa pasa que queria estar un rato tranquilo después de todos los quilombos que hay-acotó el menor.Bueno,dale ya salgo para allá-luego de eso,finalizó la llamada.

-¿Y? ¿Viste que no pasó nada?-interrogaba el rizado con semblante dulce.
-Si,que se yo-respondió-Igual perdoname Blas por todo este circo que te hago hacer-añadió bajando la mirada.
-Tranquilo-respondió el mayor-está todo bien,te dije que te iba a acompañar en esto y entiendo por lo que estas pasando,es dificil este proceso. Es más,cuando yo se los conté a mis viejos no me querian ni ver,más mi papá-agregó-Pero bueno,el tiempo lo acomoda todo y ahora está solucionado-sonrió depositándole un corto beso a su novio.
-Gracias,Blas. Te amo tanto-sonrió.

Casa Guerrico.

Sonó el timbre y Dante abrió la puerta.El cielo ya estaba despejando debido al clima del día anterior.

-Al fin pendejo ¿dónde estabas?-comentó Dante,molesto.
-Que te importa,gil-exclamó sonriendo. Mirá con quien vine-dijo el menor,haciendo referencia a Blas. Este se mostró y le sonrió a su mejor amigo.
-Ahhh,ya entendí todo-rió con sentimiento éste,haciendo que su hermano menor se sonrojase.
-¿Qué decis,chabón?Fui un toque a la casa de Blas porque no quería volver acá,bastante tengo después de la pelea que tuviste con Romeo-acotó,cansado.
-Si,entiendo-rodó los ojos,definitivamente no le creía nada-¿Y vos no vas a decir nada?-rió fijando la mirada en el rizado que se encontraba mirando sin disimulo a Junior,con cara de enamorado.
-Ehh¿yo?-dijo saliendo de su trance-Nono,nada.Lo que dice Junior ¿no?exclamó rápido mirando al menor,provocando que éste lo miré y empiece a reír tapandose la cara,sonrojado.
-¿Van a pasar o se van a quedar acá?-interrogó Dante-Pasen,dale-dijo dejando que ambos entren a la casa.
Los tres se sentaron en el living de la casa,cuando Dante finalmente habló:
-¿La pasaste bien en la casa de tu amigo?-dijo mientras sonreía pícaramente.
-Si,si-titubeó el menor-Lo de siempre viste,play,charla,algo de escabio.Tranqui-respondía éste.
-Si...me imagino-agregó mirando a Blas,que se encontraba entre la espada y la pared.
-Bueno,voy a buscar algo para comer y vuelvo-exclamó el menor,yéndose y dándole oportunidad a Dante de que hablase con Blas.
-Che...¿Cuándo se van a dejar de hacer los boludos conmigo?-interrogó Dante,cruzado de brazos,sonriéndole a su mejor amigo.
-El rizado rió nervioso-Que boludo que sos,eh-comentó éste cuando de pronto le pareció rara la cara de sorpresa que puso su amigo al observarlo más con detalle.
-¿Estuvo lindo el bañito con mi hermano?-rió con sentimiento al ver la cara de asombro de Blas.¿Cómo se habia dado cuenta?Pensó. Hasta que se acordó que ambos habian llegado a la casa con el pelo semimojado.El rizado no tuvo tiempo a contestar ya que tocaron el timbre de la casa.
-Yo voy-gritaba el menor que salía de la cocina y se dirigía hasta la puerta.
-Hola,hijo ¿cómo estás,papá?-decía Mauro,abrazando a Junior.
-Bien estoy bi..-Junior se quedó observando a su padre y como miraba a su novio que se encontraba tranquilo sentado en el sillón con Dante.
Mauro se dirigió hasta Dante,saludandolo para luego,llegar a Blas.
-¿Qué haces pibe por acá?. Mauro sabia que a Blas le gustaban los chicos,se habia enterado hace poco y eso para él,como era de esperarse,no era normal.
-Nada-comentó sorprendido el pelinegro-Solo traje a Junior hasta aca-finalizó observándolo retadoramente.
Mauro se pasó la mano por la cara,y miro a ambos con el pelo mojado.
-¿Llovia cuando vinieron?-interrogó observando a los tres chicos, mientras ellos se miraban con cierta duda.
-No...¿Por qué?-exclamó seguro el menor. Dante de espaldas a Mauro,quien estaba esperando la respuesta de Junior,se tapó la boca al darse cuenta porque preguntaba eso y se señaló el pelo,para que su hermano pudiese entender a que iba.
-Si,tarado¿No te acordas que te abrí la puerta y estaba lloviendo? Seguro no te acordas porque venís en autito-rió exageradamente Dante,haciendo que los dos le sigan el juego.
-Si,Junior. Llovía -comentó Blas pareciendo lo mas casual posible.
-Ahh,si..si-rió con nerviosismo el menor...emm ¿queres tomar algo?-acotó éste.
-Nono-Mauro contestó-Quería pasar a ver como estaba mi hijo el mas machito de todos. A ver cuando me presentas una minita-comentó palmeando la espalda de su hijo,sonriendo.
Dante miró a Blas y observó el semblante de decepción y tristeza que tenía el rizado al escuchar eso. Después,siguió con Junior,observando su rostro que no se podia definir con palabras.
-Me voy,chicos cuidense-agregó saludando a los hermanos-Vos también papa cuidate-comentó mirando a Blas fijamente.
Mauro no era ingenuo,sabia que algo pasaba.No queria tener esa idea en la cabeza pero si,la tenia. Y empezaba a sospechar de este tal Blas que apareció de la nada y comenzó a juntarse cada vez mas con su hijo menor según lo que le decian las personas que frecuentaban en el bar o mismos amigos de él.
Al irse éste,el pelinegro se pasó la mano por sus rulos,esto lo hacia generalmente cuando estaba nervioso y ellos lo sabían.
-Tranquilo,Blas-comentó Dante,intentando tranquilizarlo.Vos también,Junior-añadió viendo a su hermano impactado por lo que acaba de ocurrir.
-¿Se habrá dado cuenta?-interrogó preocupado y nervioso el menor.
-¿De que,Ju?-respondió Blas.
-De nuestros pelos,Blas-exclamó señalandose a él y al rizado. Dante se preparaba para escuchar lo que queria oir hace tiempo.
-Seguramente no,tranquilo-dijo el joven de rulos.
-¿Darse cuenta de qué,Junior?-preguntó Dante,mirandolo fijo esperando respuesta.
Junior miró a su novio,tragó saliva y contestó:
-Nada chabón,dejá. Me voy a mi pieza-dijo mientras le hacia una leve seña a Blas,para que suba con él. El menor subió rapidamente las escaleras para llegar a su habitación.
-¿Me podes decir que mierda le pasa a este pibe que no me cuenta nada?-interrogó Dante,molesto.-Como si yo le diría algo de que está saliendo con vos,Blas-añadió obvio y continuó-De él me lo esperaba pero que vos me lo ocultes siendo tu mejor amigo me jode-admitió éste viendo una sonrisa de parte de su amigo.
-No te calentes,Dante. Si hago esto,es por él-dijo seguro-Él sabe que vos y Simona sospechan,tiene miedo y yo lo voy a respetar,te pido que no le cuentes nada a nadie de esto hasta que tu hermano tome el coraje de decirlo-le recordó el rizado.
-¿A quién le voy a contar,chabon?-rió-Yo sabia que ustedes dos iban a terminar juntos,desde pendejos que lo sé-exclamó éste haciendo que Blas riera. -¿Y? No me respondiste-dijo-¿Estuvo bueno el bañito con Junior?-rió éste.
-Caallate,boludo-rió nervioso-Voy con tu hermano-dijo evadiendo cualquier tipo de conversación. Dante rió y se fue al playroom.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora