Capitulo I : Fiesta de despedida.

1.1K 43 4
                                    

P.O.V Blas.
Pasaron algunos años de aquella vez que me fui a Canada por asuntos de trabajo.
Todavia recuerdo como si fuese ayer la despedida en el bar de Dante. Los chistes,las risas,la tristeza de todos por mi partida tan repentina,entre otras emociones que hasta el día de hoy me sacan una sonrisa.
Estabamos todos,bueno...casi todos.

Flashback

-Che Romeo ¿me podes decir donde se metió este pibe?-le decia Dante a su hermano mayor.
-No sé,Dante. ¿No crees que si lo supiera ya lo habría dicho?-exclamó.-Seguro está con alguna minita y se olvidó de la despedida.

Blas rodó los ojos.
A pesar de que no lo admitiera,el hecho de que Junior estuviese con otra persona que no fuese él,le partía el corazón. Pero prefería no demostrarlo.

-No pasa nada,chicos. Quédense tranquilos. Debe tener cosas que hacer.-dijo Blas con una sonrisa(que la fingia demasiado bien).
-Emm ¿vos me estás jodiendo?¿Justo Junior?¿El mas vago de toda la casa?-sonrío irónico Dante. Cuando lo vea lo voy a matar,le dije que esté puntual. Este pibe no aprende más.-dijo algo indignado.

Al finalizar la despedida,Blas agradeció a todos por venir y por la excelente noche que habían pasado. Nunca se habia divertido tanto. Dante y Romeo haciendo chistes,Ailin y Agus con sus personalidades que hacian de la noche mas entretenida, Simona con su carisma,Chipi con su risa que contagiaba a todos los demás. En fin,un gran día para Blas.

P.O.V Blas.
Subí al auto y me dispuse a conducir hasta mi departamento. Gracias al laburo que habia conseguido cerca de casa hace meses atrás,me pude sustentar bastante bien.
Llegué,me fui a bañar y miles de recuerdos se me pasaron por la cabeza. El hecho de no ver seguido a mi mejor amigo Dante y a los demás me generaba tristeza. Pero no tanta a comparación de no ver mas a Junior. Si, el aprecio que le tenía era incomparable y saber que no lo iba a ver más por quien sabe cuanto tiempo me generaba un malestar increible.
Pero todavia no podia entender algo.Estaba tan indignado de que ni siquiera se hubiese tomado la molestia de venir a despedirme. Después de todo,siempre estuvimos el uno para el otro. Para aconsejarnos,para hablar de cualquier tema sin tabúes,entre miles de cosas mas.
Habiamos tenido algunas discusiones en las ultimas semanas pero nada grave¿sería tanto para no venir?.
Con un sueño que me consumía,salgo de la ducha y escucho el timbre. Me quedo pensando quien podría ser tan tarde. Quise cambiarme pero no me dio tiempo porque en menos de lo que pudiesen imaginar,esa persona que estaba atrás de la puerta había tocado el timbre demasiadas veces.
Me cubro con la toalla y me la coloco en el cuerpo antes de abrir.
Al abrir la puerta,me encuentro con la persona que menos me imaginaba sorprendido y ruborizado al verme así.

-Hey,bueno-dijo con una sonrisa- sé que me comporte mal en no ir a lo de Dante pero preferia venirte a ver a solas. ¿Posta pensaste que me iba a olvidar de vos,gil?-dijo bromeando, algo muy característico en el.

Blas sonrío y lo invitó a pasar.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora