Capitulo VIII: ¿Celos?

717 36 1
                                    

Después de que Simona terminó de cantar,las chicas volvieron a su mesa sumandose Junior y Blas.

-AYY PERO QUE HERMOSAS PALABRAS DIJISTE,JU!!! SOS UN AMOR!-decia Agus super contenta(definitivamente shippeaba a estos dos mas que nada en el mundo).
-Bueno gracias,Agus-sonrío Junior y le hizo un gesto para que deje de ser tan obvia,Agus entendió lo que quiso decir y se calmó.-¿Ustedes que onda?¿Que cuentan?-decia el menor.
-Estamos muy bien,la estamos pasando bomba-dijo Simona mientras Chipi asentía.
Sin aviso previo,Ailin se saca los auriculares y dice:
-Al fin Junior,apareciste. ¿Ya dijiste las palabras? *cuando Junior estaba por contestar ésta le interrumpió haciendole un gesto con la mano para que no hable* -si ya las dijiste,estaba con los auriculares y no escuché,igual no pasa nada. Hablando de bomba,Simona...Blas,me encantas.Te lo queria decir porque si,porque me encantas-le decía mientras lo miraba fijamente a los ojos con una sonrisa coqueta.
-Bueno,muchas gracias-dijo con una sonrisa algo sorprendido.
-No,por favor.Me pareces muy lindo-dijo la pelirroja.
Blas miró a Junior por un momento y apenas desvió la mirada,Junior lo miró a él.La expresión del menor era notable.
-Ay Ailin,que lanzada-ríe nerviosa Agus al ver a su mejor amigo con una cara que lo delataba.
-¿Que? Es la verdad. Cuando quieras podemos salir y podes contarme de tu viaje a Canada. Me presto para que ne hagas cualquier tipo de plaquita también-le dijo mientras le guiñaba el ojo al mayor y se reía.
Blas no sabia que decir.
-Ehh,Bueno...todo muy copado pero ya se entendió que te cabe Blas,Ailin-rodó los ojos Junior.
Ailin lo miró extrañada.-Ay perdón,¿te pusiste celoso?Digo,vos también sos lindo.Sos lindo,sos objetivamente lindo. Él también es objetivamente lindo-reía.
-¿Celoso? ¿de vos?. Nada que ver.Voy al baño.-dijo y se marchó.

Blas y Agus se miraron. Ambos sabian que le habia pasado a Junior.
Simona y Chipi se quedaron asombradas despues de la situación.

-Ehh,sarpada te queda un poco corto-le decia Chipi mientras reía de verguenza ajena.
-¿Y ahora que hice? Dije la verdad.Me encanta,se lo tenía que decir.-dijo honesta.
-Yo...ya vuelvo,chicas. Permiso-dijo Blas que no se habia percatado de la conversación que tuvieron ambas chicas en ese momento y se dirigió al baño.
-Aca traje los tragos para Blas y Junior ¿los dejo acá?-preguntó Dante.
-Si amor,dejalos aca-exclamó Simona
-¿Pasó algo?-interrogó Dante.
-No,no paso nada Dante. Tranquilo-expresó Agus.
Aunque no todo era así.

Blas entró al baño y lo vió a Junior mojandose la cara.

-Hey ¿que pasó que tenias esa cara?-dijo Blas preocupado.
-Nada,Blas ¿Que va a pasar?- lo miro serio.
Blas río. -¿No me vas a contar,entonces?.
-No.No tengo nada para decirte,Blas.
Porque no vas que seguro Ailin te esta esperando-dijo mientras se secaba las manos en el secador.
-Me parece a mí o estas celoso?-añadió sonriendole.
-No,Blas.O si,puede ser,que se yo no entiendo nada.No sé que mierda me pasa cuando te tengo cerca. Y más cuando te dicen ese tipo de cosas-dijo retomandole la mirada al mayor.
Blas reía por la indecisión del menor.
-Junior pero vos no te tenes que preocupar por eso,¿tanto te cuesta darte cuenta?-le dijo mirandolo dulcemente.
-¿De qué?-dijo Junior esperando respuesta inmediata.
-Que yo estoy enamorado de vos,Junior-dijo agarrandole las manos.
-¿Si?¿Estas enamorado de mí? -dijo intentamdo disimular la sonrisa boba que se le transformaba en el rostro.
-Si,obvio que si.Yo siempre quise estar con vos,Junior.Por eso me fui a Canada,aparte de la propuesta laboral que tenia me fui porque pensé que estando lejos a lo mejor podia olvidarte pero no.No funcionó-dijo el mayor.-Si no te encaraba era porque respetaba tus tiempos y tu elección,pero siempre te quise.-sonrío.
Junior se sorprendió y exclamó:
-¿Vos pensabas en mi mientras estabas en Canada?.
-Siempre¿Por qué pensas que apenas volví de Canada fui hasta tu casa?
-Mmmm...para ver a Dante porque es tu amigo.No?.-dijo impresionado el menor.
-¿Por qué es mi amigo? ¿Que te pensas,que queria ver a Dante?. No,te quería ver a vos Junior.
Es más...yo estaba tranquilo en Canada porque lo llamaba a él para saber como estabas,solo que le hice prometer que no te diga nada porque no te queria joder.
-Parapará-dijo el menor sorprendido-nunca me contaste que llamabas a mi hermano para saber como estaba yo-dijo indignado.
-Bueno no te lo conté pero ahora lo hice-dijo mirandolo y acercándose para acariciarle la mejilla.

-Te quiero,Blas-expresó el menor.
-Y yo a vos.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora