Capitulo IX: Las ventajas y desventajas del alcohol.

704 41 19
                                    

P.O.V Junior
La fiesta duró hasta las 6 de la mañana(o eso me contaron),lo copado fue que se hizo un Sábado y el Domingo se podia descansar.Bueno sí, algunos terminaron quebrando,con resaca y esas cosas que pasan en las jodas pero bueno...como dicen: "Lo que pasa en la joda,queda en la joda".
¿Qué como la pase yo? Fenomenal...Bueno,o algo así mucho no recuerdo.

Flashback

El bar retumbaba por todos lados. La música estaba a tope y todos fueron al centro del mismo a bailar(algunos sobrios y otros ya con unas copas de más).
Después de la confesión de Blas a Junior, este se encontraba en cierta duda acerca de su sexualidad. Desde que habia vuelto le producía muchas cosas que no era capaz de controlar.Si,le gustaba y le gustaba mucho pero tenía miedo de enfrentarlo con toda una sociedad,aunque sabía que si tenia al de rulitos junto a él,podría con todo.
Copita va copita viene,el menor de los Guerrico ya estaba borracho.

Junior se encontraba sentado con Agus ya que las demas estaban bailando.

-Ju,me parece que te estas excediendo-decía Agus preocupada.
-Agus estoy re bienn no me ves bien a mi?-decía Junior mientras reía sin motivo.
-No Ju,la verdad que no te veo bien.Dejá de tomar.Aparte Blas si te ve asi me va a matar porque me dijo que no tomes mucho-añadió.
-¿Blas? ¿Y quien es Blas para que te diga lo que hago o dejo de hacer,hee?está bien que con esos ojos y esa sonrisa te cautiva en un segundo pero taaampoco para que me cuide asi yo me puedo cuidar solo-decía repentinamente serio-Iguaaal me encaaaanta.-sonreía.
Agus se sorprendió y se río por lo que acababa de decir su mejor amigo.Borracho o no,ella sabía bien lo que sentía por Blas.
-Bueno basta,no mas escabio por hoy-exclamaba Romeo al ver a su hermano menor en la situación en la que estaba.
-Caaallate salame que estoy re bien,es más mir..*de pronto vió a Ailin que se le acercaba a Blas para bailar*.
-Mira que mal la pasan estos dos-sonrío Leo observando a Blas y Ailin.
Él estaba sobrio pero no le faltaba muy poco para que siga los pasos de Junior.
-AAAAH BUENO BUENO-dijo el menor-SI,LA VERDAD QUE LA PASAN BARBARO-exclamó aplaudiendo sin razón alguna.
-¿Y a este que le pasa?-exclamaba Dante que se unía a la conversación mientras reía-Mira este pibe Romeo está re en pedo,lo llevo a casa mejor.
-NAAHH QUE ME VAS A LLEVAR A CASA,GIL. ESTOY RE BIEN,APARTE ESTOY CON AGUS QUE ELLA ME CUIDA ¿O NO,AGUS? ¿SABES QUE TE QUIERO MUCHO,NO?-le exclamaba gritando por el volumen de la música y también por el alcohol en sangre que tenia mientras le agarraba las mejillas.
-Sii,obvio Ju-decía Agus mientras intentaba no acercarse a él ya que el olor que tenía Junior por todo el alcohol que habia tomado era increible.-Quedense tranquilo,chicos.Yo lo cuido desde hace tiempo,en la mayoria de las jodas se pone asi y lo se controlar. En serio,vayan.
-¿Segura?-dijeron al unísono.
-Sisi,vayan vayan.
Con algunas dudas,aceptaron, le hicieron caso y se fueron por ahí.En sí,mucho no se tenia que hacer para convencer a esos tres.
-De la que te salve,Junior. Ya me vas a agradecer.-le decía mientras se reía.
-Obviooo que si,amiga. ATR o no?-reía.
Agus se tapaba la cara. No sabia si era por el olor que emanaba Junior o por la risa que le provocaba verlo asi.
-Escuchame Junior, voy al baño vos te quedas acá y no haces nada¿si?-le decia la pelirroja seria.
-Poor supuesto,vayavaya. Adiós la veo despues-reía.

Agus se fue al baño y Junior notó como Ailin coquetaba con Blas,se levantó como pudo y fue hasta allá disimulando como podía su estado de ebriedad.

-qUE ONDA LA PAREJITA FELIZ?-exclamaba Junior.
-Junior ¿vos estás bien?-le dijo seria la pelirroja de rulos al verlo algo atolondrado.
-MEEJOR QUE NUNCA ESTOY. HOLA BLAS-decía riéndose.
-Hola Ju ¿seguro estas bien,no te veo mu.. -ESTOY RE BIEN BLAS,NO ME VESS RE BIEN? HEY AILIN,TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON TUS CHAMUYOS A OTRO LADO PORQUE
BLAS ES MI HOMBRE-decía el menor con una risita borracha haciendo énfasis en el "MI" intentando mantener el equilibro.
-Ah bueno,pero está súper borracho, Blas-le decia mientras reía.¿Me bancas un toque?Yo ya vuelvo voy con Chipi que me está llamando-exclamó guiñandole el ojo.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora