Pasaron algunos días desde el llamado que hizo Mauro.
El joven pelinegro se encontraba sirviendo tragos en el bar de su mejor amigo.Estaba tranquilo,feliz.Por fin las cosas le estaban resultando como querian,o bueno...hasta ese momento...
-Con vos quería hablar,pendejo-exclamaba Mauro,el padre de Junior, golpeando con el puño cerrado la mesa que dividía entre empleados y clientes después de los detalles que le habia dado su colega.
-¿Qué queres,Mauro?-comentó serio mientras acomodaba algunas botellas.Realmente no sabia porque razón se encontraba ahí.
-¿Asique te andas haciendo el vivo con mi hijo?-interrogó-.-Mirá que ya sé que sos marinconcito,y a mi hijo no lo vas a llevar por mal camino ¿cuchaste?-decía Mauro en un tono bastante alterado.
Blas no caía.No podia creer que la persona que se intentaba oponer a la relación era el padre de su novio.Igual ¿que podía esperar de Mauro? Estuvo preso,abandonó a sus hijos,esperar algo de él era casi imposible.
-Mauro,estoy laburando.No está bueno que vengas a decirme este tipo de cosas mientras estoy acá-añadió serio-si te parece bien,podemos hablarlo en otro momento-sonrió ironico-igual mucho no me interesa lo que tengas para decirme,con ese pensamiento que tenes la sociedad está como está-afirmó.
Mauro suspiró con bronca y lo miró.
-Estas haciendo las cosas mal,papá.Alejate de mi hijo porque te vas a arrepentir.-aseguró.Junior es bien macho¿te queda claro?-agregó.
-¿Me estás amenazando?-interrogó el rizado.
-Tomalo como una advertencia.NO TE QUIERO CERCA DE MI HIJO-gritó.
-Andate de acá,Mauro-comentó el pelinegro viendo como éste se alejaba del bar.Después de la conversación que había tenido con Mauro,Blas se encontraba nervioso,preocupado. No por él,sino por Junior ¿y si le hacia algo por su culpa? ,jamás se lo perdonaría.
Éste se quedó pensando en lo que habia ocurrido hasta que llegó Dante,dejando notar su preocupación y sacando de sus pensamientos a Blas.-Che,Blas ¿que pasó? Renata me contó que vino Mauro y estaba a los gritos-comentó.
-Nada,Dante...en serio-añadió pasándose la mano por sus rulos.
-¿Cómo nada,Blas? ¿Me estás jodiendo? Si no me contás vos,le pregunto a cualquier cliente que haya escuchado,va a ser lo mismo-dijo serio.
Blas centró la mirada en su mejor amigo.
-Vino para decirme que onda con tu hermano-exclamó riendo,intentando parecer lo mas calmado posible.
-¿Eso?-interrogó Dante-¿Y los gritos que onda?.
-No hubo ningun grito,acá son todos unos exagerados-añadió el pelinegro de rulos-Voy a fijarme en el fondo si tengo que acomodar algo,ya vuelvo-comentó Blas escapandose de la situación. Dante se dió cuenta que no todo terminaba ahí,que algo le andaba ocultando y tarde o temprano se iba a dar cuenta.Blas es el tipico chico que no quiere preocupar a nadie y si lo habia ocultado,fue para que no haya problemas entre la familia por culpa de él.
Y aparte,decidió callarse porque pensó que la amenaza recibida por Mauro era para asustarlo.Equivocado estaba.➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Luego de terminar con su trabajo,fue hasta un almacen cercano al bar a comprar algunos víveres. Al salir,se encontraba hablando con su novio por celular.
-Si,Ju-exclamaba-ahora me voy directo para casa,me baño y me voy a dormir porque estoy exhausto.Si me queres venir a hacer compañía no me quejo-soltó Blas con un tono de voz dulce.-Si,dale te espero.-Te amo-dijo el pelinegro y cortó la llamada.
Cuando estaba a punto de subir al auto,dos personas se le cruzaron,dijeron su nombre y cuando el afirmó,comenzaron a pegarle sin motivo aparente .
Le pegaron hasta dejarlo inconsciente en el piso.
En ese preciso momento,Blas se dió cuenta que no era casualidad.Que lo que le dijo su suegro,era verdad.
Se levantó después de algunos minutos,con el labio roto y el ojo que de a poco se le volvía morado.
Indefenso como estaba,se fue hasta su casa.No queria preocuparlo al menor,sabía que iba a ser para peor.
Con un dolor que lo estremecia,llegó y se observó al espejo,un semblante triste apareció en la dulce cara del mayor y comenzó a pensar que sería capaz de hacer Mauro para separarlo de su gran amor...¿llegaría hasta acá o se pondria peor? Las dudas lo carcomian.
A continuación,sonó el timbre.Blas se acordó en ese momento de que lo habia invitado a dormir al menor.Se empezó a poner nervioso e intentó calmarse.
Abrió lentamente la puerta.-Heey,Blaas ho...-Junior se quedó mirandolo fijo y le cambió rotundamente la cara -¿Qué te pasó,Blas?-interrogaba preocupadisimo al ver a su novio en el estado en que se encontraba.
-Nada Junior...quedate tranquilo-añadía el mayor tapandose el golpe con la mano y soltando un pequeño quejido proveniente del mismo.
-¿Cómo que nada,Blas? Te molieron a piñas-exclamó con el semblante tenso.-No puedo creer que no me hayas avisado¿Hace cuanto pasó?-dijo indignado.
-Hace muy poco llegué a casa,Junior.No te llamé porque no te queria preocupar,pero tranquilo que estoy bien-sonrió.
Y si,Blas era un sol. A pesar de estar en esas condiciones,no dejaba de sonreir.Junior no podia no estremecerse con esa sonrisa.
-¿Cómo no me vas a avisar,Blas?-interrogaba molesto-Siempre me voy a preocupar por vos en lo que sea y necesito que me llames cuando pasen cosas como estas-dijo retandolo-Ahora me vas a contar mientras te mimo y te cuido¿Okey?-comentó el menor tomandolo de la cara levemente para continuar con un abrazo. Definitivamente no podia verlo en ese estado.Junior agarró el botiquín que tenia Blas en el baño y empezó a curarlo cuidadosamente mientras éste le contaba lo que habia ocurrido.
-Dos chabones vinieron y me cagaron a trompadas,basicamente eso-comentó Blas,serio.
-Okey,entonces te vas a seguir haciendo el boludo y no me vas a contar-protestó el menor mirando a un costado para luego mirar al frente y seguir curando la herida de su novio-Tranquilo-comentó al ver como el mayor intentaba aguantar el dolor que le provocaba el antiséptico en su herida-no seas flancito,asi como me decis vos a mí-rió para luego volver a un semblante triste.
El pelinegro río ante ese comentario para luego volver a quejarse.
-Es que solo fue eso,amor.No sé,se habrán confundido de persona-agregó.¿Vos cómo estás?. Te extrañé mucho-sonrió.
Junior lo miró dulcemente ante ese comentario.-Yo estoy bien,Blas. El que no está bien sos vos,estás destruido y me duele verte asi-le dijo mientras le depositaba un besito en los labios-deja de hablar y dejame curarte,dejame mimarte-afirmó.Luego de algún que otro dolor proveniente del pelinegro,Junior terminó de curarlo y de llevarlo a la cama. Ambos se acostaron mientras el menor le acariciaba el pelo y lo mimaba.
-Bueno,ahora me vas a contar la verdad me supongo-dijo el menor serio.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola bellezas perdonen la inactividad,ya voy a andar subiendo los capitulos restantes de a poco.
Quería contarles que el día 11/08 fui a Tecnopolis y pude ver a Tato y a Gabi(en el escenario bailando),claramente me puse a llorar son hermosossss,en serio. Y nada,estoy esperando para ir al Luna Park y si tengo suerte sacarme fotos con ambos.Los amo y gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Por verte otra vez(Blasnior)
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si la persona que tanto queres,te dice que se va por un tiempo pero ese tiempo no es lo que esperabas?. Esta es la historia de Blas y Junior, dos personas que se quieren mas de lo que se imaginan. Prohibida la adaptación. Todos los dere...