Capitulo IV : Miradas y sonrisas cómplices.

760 35 1
                                    

Después del abrazo se quedaron observandose algunos segundos.
Blas volvió a entrar por completo a la habitación del menor.

-¿Cómo estás? Contame que fue de tu vida-dijo Blas.
El menor suspiró.
-Mmm...no muy bien,bah que se yo. Pasaron muchas cosas que me afectaron demasiado,pero como pude lo sobrellevé *hizo una sonrisa fingida*.
-Hey,tranquilo. Te conozco y sé que sos fuerte,vos podes con todo y si te caes,te prometo que yo voy a estar ahí para darte una mano y levantarte para que sigas adelante. -exclamó el mayor mientras ponía su mano arriba de la mano de Junior.

P.O.V Junior
Blas colocó su mano arriba de la mía.Todavia no creía lo que estaba pasando. Lo miré y volví a sentir ese cosquilleo en la panza que sentia años atrás cuando me miraba o me sonreía.
-Si,lo sé *sonreí timidamente* Y...¿vos? ¿tu vida?-dije algo nervioso.
-Bien. El laburo que tuve allá me sirvió demasiado. Estas hablando con el radiologo recibido *río Blas mientras se señalaba a el mismo*
-Que canchero que sos,chabón-dije sonriendole.

Ambos se encontraban en una situación bastante comoda. Se sonreían,se miraban como años atrás.
Ellos eran amigos desde que Junior tenia 10 y Blas,12.
Actualmente Junior tenia 25 y Blas,27.Pero como era de esperarse,no habían cambiado mucho los rasgos físicos de ninguno de los dos.
Todo iba perfecto,hasta que Blas preguntó:

-Y...¿estás con alguien?
-*Junior río* Chabón,estas hablando con Ricardo Guerrico. Voy de minita en minita,pero no tengo nada serio ¿y vos?-dijo fingiendo tranquilidad.

P.O.V Junior
Blas me preguntó si estaba con alguien. Le dije que iba de minita en minita porque la verdad que no daba ni iba a decirle que el salir con todas estas pibas lo hacia para olvidarme de él.¿Pero que estoy diciendo? A mi me gustan las minas.

Blas bajó la mirada.
-Hice muchas amistades pero nada mas que eso-dijo el mayor.
-Bueno,genial...¿queres ver alguna serie?-dijo dudando el menor.
-No sé,yo ya me tendría que ir yendo,Ju-dijo Blas.
-Pero daale,es un ratito nomás,vemos que onda y cual serie nos engancha,no seas ortiva-dijo cargandolo Junior a Blas.
El mayor escuchó la última frase de Junior y no pudo evitar acordarse de esa frase tipica del menor que seguia vigente.
-Bueno,dale. Está bien-sonrío Blas.

Junior puso en la notebook Netflix y se dispuso a buscar alguna serie.

-¿La Casa de Papel?-dijo Junior.
-*Blas río* Está muy sobrevalorada esa serie,Junior...¿otra?
-Bueno,hey. Encima que te doy opciones me decis eso*río el menor* Emm,no sé...Breaking Bad,Vis a Vis,Stranger Things,Dark...
-Esa!Pone esa!Dark.Me dijeron que esta muy buena-exclamó.
-Si,dicen que está muy copada.-Veni acostate acá-dijo Junior algo nervioso esperando la respuesta del mayor.
-Dale*sonrío Blas* pero un ratito nomás y después me voy.-dijo mirandolo.
-Si Blas,ya lo sé. Uy,chabón. No dejas de ser así aunque pasen los años.
-¿Así cómo?-dijo Blas con el ceño fruncido esperando respuesta.

P.O.V Junior
Lo tenia a centímetros mío y me preguntó como era él... no sabía que responderle,me quedé mirandolo a los ojos y apreciando a la persona que habia "perdido" hace unos años atrás.Aunque todavía seguia dolido,no podia no quererlo a Blas. Esos rulos que le caían por el rostro seguian siendo mi debilidad.

-Ya sabes como Blas-le hice un pequeño empujón.

Blas río.

Después de ver algunos capítulos de la serie. Los dos,se quedaron dormidos.
Junior apoyando la cabeza en el hombro de Blas era la imagen perfecta del cariño que se tenían.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora