Capitulo VII : La reconciliación.

675 34 10
                                    

Música,tragos,baile. Todo el bar era para ellos solos. Cantaron,hicieron karaoke todos juntos,charlaron,rieron. La fiesta era una maravilla.

En la mesa donde se encontraban Simona,Agus,Ailin y Chipi,salió una conversación bastante interesante.

-Agus ¿Y Junior? -exclamó Simona.-No lo vi más,nisiquiera saludó a Blas.Este pibe,che.
-Shh,Simo. Está esperando el momento para subir al escenario y decirle algunas palabras-decia Agus muerta de emoción.
-¿Que tipo de palabras?-dijo Chipi sorprendida.
Ailin interrumpió.
-Bueno chicas la verdad a mi no me interesan las palabras dedicadas a Blas de parte de Junior. Pero sean honestas,Blas cada vez está mas lindo. Parece que los años no le pasan-decia mientras miraba a Blas que estaba con Romeo,Dante y Leo conversando desde la otra mesa.
Las chicas la callaron despues de ver que Romeo bajaba la música y Dante subia al escenario.

Dante agarró el micrófono y dijo:

-Bueno,como saben todos esta fiesta es especialmente para nuestro amigo Blas que volvió para quedarse *todos aplaudieron*.
De parte de todos los chicos queremos que sepas que te apreciamos mucho y
estamos para lo que
necesites.
Y aunque muchos de ustedes no lo crean,hasta yo todavia no me la creo-río Dante y rieron los demás-esta fiesta no hubiese sido posible sin la mente maestra de la persona que me rompió las pelotas toodo el día entero con la decoración para que quede todo en perfectas condiciones. Y esa persona no es nada mas ni nada menos que mi hermano Junior.

Todos aplaudieron y silbaron.
Blas vió bajar a su mejor amigo que iba hacia su dirección para darle un cálido abrazo.
Atónito quedó éste cuando vió a Junior subir al escenario.
El menor procedió a agarrar el microfono y comenzó a hablar.

-Hola a todos y hola a Blas*decía éste mientras miraba a los ojos al mayor*.*Suspiro* Quise que tengas tu fiesta porque es lo que te mereces. Porque...sos una gran persona y todos acá te queremos mucho. Sé que soy un gil,un tarado y que cometí muchos errores con vos empezando hace 4 años atrás. Pero...realmente sos la persona que mas quiero en este mundo,Blas. Asique,bienvenido y disfrutá de tu merecida fiesta.-dijo y una sonrisa salió del menor instantáneamente. Todos aplaudian,gritaban,silbaban.

Blas intentando contener la emoción como podía,le hizo un gesto para que vaya hacia él. Junior obedeció,bajó y se abrazaron como si fuese que no se veian hace 20 años. Y con ese abrazo,los dos volvieron a armarse.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

-Muchas gracias a todos-exclamó Blas- y muchas gracias a vos,Junior-dijo mientras lo miraba a los ojos con una felicidad que le brotaba por los poros.
-No tenes que agradecerme nada,hey...y perdoname por todo Blas,soy un boludo.Lo que te dije el otro día sabes que no es lo que pienso.Es que... estoy muy pero muy confundido-le exclamó en un tono mas bajito.
-Tranquilo,Junior de eso podemos hablar después y no,no sos un boludo *lo miro* Sos re boludo *ambos rieron* pero mi boludo.-le dijo sonriendole el mayor.
Junior se mordió el labio. Las ganas de besarlo aumentaban,pero estaban todos sus amigos y ese miedo aún estaba vigente.
-Y....-titubeó-¿Te gustó como quedó todo?-interrogó el menor-Quería que quede todo muy copado,no sé,llamativo...viste como soy-aseguró.
-Si,está todo muy lindo.Dante dijo que fuiste muy cuidadoso y prolijo-río-Gracias.-comentó el mayor.
-Dejá de agradecerme,Blas-lo retó-Sabes algo?-soltó-...me quedé muy mal después de la discusión que tuvimos y... pensé que una fiesta sorpresa era lo que te merecias.
Antes de que llegases al bar,Dante me contó que viniste con la intención de no decirle a nadie para que se sorprendieran con tu llegada;traté de buscarle la vuelta de porque querias eso,en definitiva teniamos derecho en saber que volvías...es más-aseguró-podríamos haber hecho algo mas elaborado-se lamentó- pero bueno... esta fiesta refleja lo buena persona que sos y cuanto te extrañamos-aseguró sonriendole viendo como el mayor lo miraba enternecido-Te conozco y no estaba seguro si con esto me ibas a perdonar,pero te juro que no me importaba si no lo hacias ahora-exclamó serio mirandolo fijo observando como el mayor levantaba una ceja desentendido-porque de todos modos iba a ser todo lo posible para hablarlo,para que entendieras que yo no pienso eso,que tengo miedo y que estoy pasando por una situación que ni yo entiendo-añadió Junior.
-No te preocupes por eso,Ju.Ya está,ya pasó. Y sea lo que sea que te esté pasando yo voy a estar acá.-contestó-No te lamentes y pienses que podria haber sido algo mejor,porque esta fiesta ya pasó ese limite-sonrío-Pasó ese limite porque vos pensaste en mí para organizar esto,y vos estás acá,en frente mío diciendome lo mucho que te importo,asi como vos me importas a mí,Junior-afirmó Blas acercándose lentamente hacía él.
Una voz conocida se une a la conversación repentinamente.
-Chicos ¿Quieren tomar algo?-comentó Dante con una sonrisa.
Blas se alejó y Junior bufó.Dante se tapó la boca asombrado y miró a Blas,había entendido que algo pasaba.
-*Tosió* Perdón... ¿interrumpí algo?-interrogó mirando a uno para pasar la vista al otro.
-Nono-dijeron al unísono algo nerviosos,haciendo que se rían por la casualidad.-Y si,traenos algo para tomar hermano que nos estamos deshidratando-rompió el hielo el menor como pudo.
-Bueno...ya les traigo-dijo Dante levantando las cejas mirando a Blas.Éste río nervioso.
-Em...¿Vamo con las chicas?-exclamó el menor comiendose la "s" como hacia habitualmente pasándose la mano por su pelo tratando de ocultar los nervios.
-Si dale,dale.-aseguró Blas disimulando el momento que habian pasado.

Y a continuación,fueron donde se encontraban las chicas mientras escuchaban a Simona cantar.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora