Años después

266 5 1
                                    

Habían pasado dos años desde que Blas y Junior habían oficializado su relación.
Cada vez se querían mas y era difícil que estén alejados tanto tiempo,sin embargo se daban el tiempo necesario para extrañarse.
Junior ya estaba terminando su carrera y Blas lo apoyaba en todo lo que a él le hacía feliz.

Habían ido a ver el superclasico de Boca y River para poder pasar el finde juntos. Por ende,los comentarios de Junior al mayor no tardaron en llegar.

-Bueno chabón bastante bien,eh.

-Bastante bien? Que amargo que sos,Junior-habló Blas negando con la cabeza.

-Pff,vos sos un bostero amargo. Mejor dejemos aca porque vamos a terminar a las piñas-rió el menor.

-Tendríamos que haberle ganado,mas muertos son ustedes-aclaró Blas.

-Shhh,callese-respondió Junior con una sonrisa. Blas lo miró de reojo completamente enamorado,lo amaba.

--------;-------;-------;-------;------;--------;-------;---

Al terminar de ver el partido,ambos fueron rumbo a la cabaña que acababan de comprar.Junior y Blas convivían juntos desde hace un año. Querían tomarse las cosas con calma y por eso decidieron darse el tiempo para hablar de la convivencia y demás.

Un día como cualquier otro,
Junior regresaba de la facultad. Estaba exhausto,ya que habia rendido un final decisivo para pasar al ultimo año de la carrera. Suspiró largamente e ingresó a la cabaña. En ese instsnte,al escuchar la puerta,Blas se acercó y lo recibió con una sonrisa diciendo:

-Hola,Junior ¿Cómo te fue? Tenes tremenda cara de cansado.-habló,intrigado.

-Si,que se yo el final fue bastante complicado...-respondió desganado.

-Como sabía que ibas a venir re cansado,te preparé algo rico para comer-le sonrió éste. Junior le sonrió y le dio un pequeño beso en sus labios.

-Que lindo que sos,Blas. Gracias,no hacia falta...

-Si,si hacia falta mira como estas-le respondió éste-Veni,vamos a comer que se enfría.-respondió el rizado llevándolo de la mano hacía la mesa.

Media hora mas tarde,Blas se dirige a la cocina a buscar el postre. Por supuesto,que dentro de esa caja de bombones había una sorpresa para Junior.

Blas deja la caja sobre la mesa y le dice a Junior que agarre un bombón.

-Mmm,agarra vos primero-respondió Junior, esquivo. Blas se sorprendió.

-No,vos primero...es mi sorpresa para vos,Ju-respondió sonriendo. Junior imita su acción y abre la caja.

Al abrirla,se encuentra con un anillo. Junior lo mira entre asombrado e incrédulo,saca el anillo de la caja y se lo muestra a este.

-Y esto?-sonrío el menor.

Blas sonrió.

-Estuve todo el día pensando en como hacer para darte este anillo y pedirte lo que quiero pedirte...

Junior ríe y lo mira.

-¿Que me queres pedir,Blas?

Blas agarra el anillo y exclama:

-Junior Guerrico ¿Queres casarte conmigo?

Junior queda atónito. Luego de unos segundos respondió.

-Obvio que quiero casarme con vos,Blas.

Ambos se miraron y se besaron. Por fin se estaban acercando a lo que tanto anhelaban.
Entre lagrimas de ambos,Blas habló:

-Ju...te acordas cuando te pusiste celoso y me dijiste "disfruta el helado,coquito"-preguntó con una sonrisa.

Junior rió.

-Como olvidarlo.

-Bueno,me pareció que estaría bueno ponerle Coquito...

Junior frunció el ceño.

-¿A quien,Blas?

-A él.

Blas se levantó y fue directo a la habitación. Trajo con él a un perrito Beagle. Junior no lo podía creer. Estaba tan feliz.

-Bienvenido a casa,Coquito-contestó el menor.

Blas se acercó a Junior con Coquito en brazos y lo besó.

Ambos se imaginaron el futuro que les esperaría de ahora en adelante.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora