Capitulo XI : Atando cabos.

590 32 6
                                    

Después de comer algo,Blas se quedó un tiempo más en la casa de los Guerrico. Solo por un motivo obvio: Junior.
Al mayor le encantaba pasar tiempo con él y debido a las provocaciones o indirectas que el menor soltaba por su boca lo volvía más y más loco.

-Que flancito que sos,che-añadió el pelinegro con una sonrisa al ver a Junior quejándose por la migraña que seguia teniendo.
-¿Qué decis?-río-Pasa que hace tanto que no salgo a jodas...-comentó haciendo un mohin con los labios.
Blas sonrío tiernamente al ver el gesto que habia echo el menor.
-Le digo a Javiera que te de algo para que te calme,Junior-agregó mirandolo.
-Nono,dejá.Ayer tomé lo que me diste vos que me calmó un rato. Solo que ahora...volvió-dijo.
-No me dejas ayudarte entonces...-protestó el mayor.
-De hecho si...podes ayudarme con algo-comentó el menor.
-Bueno,decime-sonrío este.
-Veni,acompañame al playroom.

Fueron hasta abajo y Blas fue el primero en sentarse en el sillón.

-Bueno,decime ¿en que puedo ayudarte?-interrogó este.
Junior sin previo aviso,se recostó de costado al lado del mayor provocando que este se sorprenda y se le dibujara una sonrisa en el rostro.
-¿Puedo?¿No te jode?-comentó.
-¿Cómo me va a joder,Junior?-sonrío tiernamente.
-Es que,no sé...Al lado tuyo me siento tan bien.-suspiró-No quiero que te vayas,Blas-dijo el menor de los Guerrico haciendo un puchero con los labios.
-Si me lo pedís asi ¿Cómo hacerte la contra?-sonrío.
Junior lo miró detalladamente.
Lo tenía a pocos centímetros y le encantaba tenerlo tan cerca.
-Blas,me gustan tus rulos-exclamó rápidamente.
-Si lo sé,me lo decis siempre.Hasta borracho me lo dijiste-sonrío.
-¿Ah si?-interrogó el menor.
-Si,me dijiste que te fascinaban y que eran muy lindos.
-Es que es verdad. Son muy lindos,bah vos sos lindo,Blas.-comentó el menor tan rápido que las palabras salieron disparadas sin pensar.
Blas sonrío instantáneamente admirandolo por unos segundos;observandolo,viendo lo que tenia al lado suyo y lo afortunado que era.
Junior se acercó a él hasta llegar al punto de chocarse las narices.

-No sé que es esto que siento,Blas.Tengo miedo-añadió el menor después de darse cuenta de lo que habia dicho anteriormente y todo lo que le estaba ocurriendo despues de la llegada del rizado.
-No tengas miedo.Yo estoy acá para vos.Siempre,Junior.-contestó el joven tomandole levemente el mentón.
-Tengo muchas ganas de hacer algo¿puedo?-interrogó el menor.Sonaba como una suplica.Queria volver a sentir esos labios,volver a probarlos.Blas asintió,entendiendo las intenciones del menor.
Junior le dió un casto beso. De a poco empezaba a entender que le pasaba con Blas: le gustaba,le encantaba y desde hace mucho tiempo,aunque se estuviera dando cuenta ahora.

Flashback

Un Junior de 11 años de edad cumplidos hace muy poco,se encontraba en su habitación con Dante.

Casa Guerrico/Noche

-Dentro de un rato va a venir un amigo mío y se va a quedar a dormir asique portate bien-exclamaba Dante-No quiero que te pongas en cargoso como pibito de 5-protestó.
El menor le sacó la lengua. Dante río y le acarició la cabeza.
-¿Cual de tus amigos viene?-interrogó Junior esperando respuesta.
-Blas.Viene Blas.-comentó.
-Blaaas¡si!-dijo feliz. Hacia poco tiempo que se conocían pero se llevaban muy bien de todos modos.
Dante no le tomó mucha importancia al comentario de su hermano menor,solo le sonrío y salió del cuarto minutos después de escuchar el timbre.
Posteriormente,ambos amigos subían al cuarto para ver que podian hacer.

-¡¡¡¡BLAS!!!-gritó inocentemente Junior yendo a buscarlo para abrazarlo.
-Hola,Ju...mira lo que te traje-comentaba el joven Blas sacando de su mochila chocolates.-Se que te gustan y por eso te traje,son todos para vos-río dulcemente.
-Le traes a él y no a mi que soy tu mejor amigo-protestó-como se nota que es tu favorito... [quien diria que se iba a dar cuenta de esto años después].
Junior,feliz, agarró los chocolates y le agradeció dandole un beso en la mejilla haciendo que rapidamente se sonroje. Blas sonrío al ver al menor yéndose a su cama con todos los chocolates en la mano.
-Y...¿Qué vamos a hacer?¿Vemos una peli?-interrogó Dante esperando la respuesta de Blas.
-Si,dale...¿cuáles tenes?-añadió.
-La mayoria son todas infantiles porque a Junior le dan miedito las de terror-reía Dante mientras miraba a Junior sacándole la lengua(ese era el mayor insulto del menor)-Pero tengo una acá que salió hace poco que dicen que esta muuuy buena-comentaba Dante frotándose las manos emocionado.
-Y...¿cuál es?-interrogó Blas.
-El exorcista-contestó Dante con voz de suspenso.
La risa tierna de Junior se escuchó,despacio pero de todos modos se habia escuchado. Blas le siguió con una risa mas escandalosa debido al tono que usó su amigo para decir el titulo.
A continuació,Dante puso la película.
Los primeros 15 minutos Blas observaba de reojo a Junior como miraba la pelicula desde su cama tan chiquita mientras se tapaba con la sabana o se tapaba los ojitos.Esa inocencia y su contextura física lo hacia ver de menos edad a la que tenía y éste no podia evitar no sonreir dulcemente.

-Junior,no seas cagón-reía Dante.
-Hey,no le digas así.-protestó mirandolo a su amigo- Junior ¿queres venir acá?-interrogaba Blas mientras lo miraba desde la otra punta de la pieza sonriendole.
Junior le sonrío y fue a acostarse entre el medio de ambos.
-Uh,Blas ¿para que le decis? ¿lo ves que se pega como una garrapata?-comentó Dante algo molesto.
-Dante estaba re asustado solito allá.No va a joder o no Ju?-le decia mientras le apretaba las mejillas.
-No.No voy a joder.-decia el menor mientras comia los chocolates obsequiados por Blas acurrucandose.

Luego de varios minutos de película Dante rompió el silencio:

-Voy a buscar algo para comer.Pongan pausa-exclamó mientras se iba y a continuación,cerraba la puerta.

Blas no obedeció,la pelicula seguia corriendo hasta que una parte bastante fuerte apareció e hizo que Junior se asustase y abrace a Blas con todas sus fuerzas.

-Tranquilo,Ju. La pelicula es de mentiritas,no existe-lo miraba dulcemente.
-¿No existe?-respondía Junior asustado¿Seguro,Blas?.
-Segurisimo... y¿te gustaron los chocolates?-añadió el mayor queriendo cambiar de tema rapidamente asi Junior no seguia asustado.
-Si,me rre gustaron!!!-gracias Blas,te quiero mucho-exclamó el menor abrazandolo.
-Yo también te quiero mucho. Mucho pero mucho-sonrío el mayor tocandole la punta de la nariz con el dedo indice.
-¿Hasta las estrellas?-dijo el menor con esa inocencia que lo caracterizaba sonriendole.
Blas río.
-Si,obvio.Hasta las estrellas Ju.

Junior le dió un beso en la mejilla haciendo que el mayor se sonrojara.Luego de esto,el menor le agarró la mano y se quedó dormido al lado de él.Blas sonrío al verlo dormir y le empezó a acariciar el pelo levemente para no despertarlo mientras que la otra mano,estaba entrelazada con la de Junior.
Dante después de unos minutos entró al cuarto y observó la situación.Sonrió dulcemente sin pensar que su mejor amigo,de tantos años,luego se convertiría en el amor de su hermano menor.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora