Capitulo VI : Buscando el perdón.

708 30 4
                                    

-¡Se fue,loco! ¡Se fue!-dijo con bronca al saber que no pudo hablar con él.
-Junior,¿que pasa? Estas haciendo tremendo quilombo,vas a asustar a todos. Bajá un cambio y contame que te pasa-dijo Romeo que habia llegado hacía media hora despues de haberse quedado en la casa de Lula.
El mayor se encontraba en el playroom cuando de pronto escuchó un portazo y minutos después, las quejas de su hermano. Asique decidió subir a ver que pasaba.

Junior lo miro serio.

-Blas volvió.
-¿Que? ¿Blas? ¿Blas el que todos conocemos?-dijo sorprendido el mayor de los Guerrico. -Que sorpresa,che¿y al menos le aviso a alguien que volvia?-dijo con cierta duda.
-No,no sé. Creo que se mandó de sorpresa para vernos. Y ahora me mandé una tremenda cagada con él.-dijo tapándose la cara.
-¿Que cagada te mandaste ahora,Junior?-dijo Romeo mirandolo fijo.
-Nada Romeo,dejá. Me voy a dormir antes de mandar todo a la mierda.Y por favor, no le digas a NADIE lo que te conté.-le dijo serio.
-Junior , creo que... *Antes de que termine la frase,Junior se habia ido a su habitación* -Bueno...tremenda bola me dio-dijo Romeo rodando los ojos y se dispuso a volver al playroom.

Junior queria despejarse un poco,asique se fue a bañar mientras analizaba todo lo que habia pasado.
Si no hubiese sido por él,Blas se hubiese quedado a dormir y podria haberlo admirado de tal forma que lo enamorase mas y mas.
Pero no,lo habia arruinado con ese comentario homofobico que el no compartia pero lo dijo porque tenia terror de lo que pudieran pensar los demás. El queria demasiado a Blas y sabia que lo habia lastimado.
Salió del baño y queria mandarle miles de mensajes pidiéndole perdón pero era tan orgulloso que decidió no hacerlo.
Dejó su celular cargando y se dispuso a dormir como habia dicho desde el principio.

P.O.V Blas
Salí de la habitación enojado y me fui de la casa. Sabia que lo que estaba haciendo era lo correcto. Junior me dijo lo que no queria oir de él nunca.Pensaba que lo entendía,pensaba que entendía que el amor puede ser entre dos hombres,dos mujeres o lo que fuese. Pero me equivoqué.
Llegué a mi departamento y me tiré a la cama. Pensaba en el beso que me dió él, el que le di yo y que lastimosamente se habia arruinado en cuestión de minutos.
No recibí mensajes de él ni pidiéndome disculpas. Mucho no le habia afectado-pensé.
Me dormí con mil dudas en la cabeza.

08:30 AM
Blas se levantó,se ducho y llamó a Dante para ver si lo podia ayudar en algo.
-¿Que haces Blas?¿Todo bien?-atendió Dante de muy buena manera.
-Hola Dante. Bien,bien. Te llamaba para pedirte un favor-*rio Blas*
-Ahhh,bueeeno. Asique el señor solamente me llama para pedirme favores. Despues se hace llamar mejor amigo *rio Dante*
-Dale boludo que te haces si mientras estaba en Canada vivíamos contactados!-dijo Blas riendo
-Ya lo sé tarado, te estoy jodiendo. Decime¿que pasó? A ver cuando venís al bar y tomas algo,te invito-dijo decidido.
-¿A tomar algo? Te voy a preparar algo. Estuve laburando de bartender en Canada. Asique si estas tomando gente,avisame. De eso te queria hablar.
-Dale me copa,de una vení. Pasa cuando quieras-dijo Dante.
-Dale,sisi-exclamaba seguro Blas.
-Bueno Blas, pasa y lo vemos. Y otra cosa ¿Qué onda con mi hermano?-le interrogó.
-Eh...Cuando te vea te cuento bien-dijo Blas algo nervioso.
-Bueno dale chabón,nos vemos.

Fin llamada.

P.O.V Junior
Me levanté como a las 10 de la mañana y todavia estaba bajón por lo que habia pasado con Blas. Si,no me canso de cagarla.
Tenia que hacer algo para que Blas me perdone y se me ocurrió hablar con Dante para que le haga una fiesta sorpresa en el bar,pero ahora de bienvenida y estando yo,claro.
Dante me dijo que estaba pensando en hacer lo mismo solo que le iba a avisar a Blas de la fiesta. Pero como sabia que yo la habia super cagado(no le conté todo,solo por arriba)decidió hacerme la segunda. Gracias hermanito de mi corazón.

Dante llamó a Blas para decirle que vaya a la noche al bar para hablar del tema del trabajo ya que necesitaba personal. Blas aceptó aunque le parecía sumamente extraño que tenga que ir a la noche."Bueno,capaz me necesita en turno noche"-pensó el pelinegro de rulos.

Todos estaban ayudando en la fiesta sorpresa para Blas. En especial,Junior.

-¡Pucha! Y a este que le pasa que está ayudando como si no hubiera un mañana? Es rarísimo. Es Junior,Agus! -exclamaba Simona impresionada de ver a Junior ayudando constantemente con los adornos y demás.
-Ay bueno,Simo! Dejalo. Blas es una persona muy importante en la vida de Ju,es obvio que va a querer que salga todo bien-dijo Agus sonriendo. Ella sabia todo lo que le pasaba a Junior con Blas,pero eso era su secreto y el del menor de los Guerrico.
-Ahora vamos a lo importante-se sumó Ailin a la conversación con un trago en la mano-Vuelve el bombonazo de Blas,chicas. Esto es realmente para festejar.
Simona y Agus rodaron los ojos.

Se acercaba la hora y Junior estaba mas eufórico que todas las personas que se encontraban en el bar.
Cada detalle que no veia bien en los adornos,los acomodaba o le pedía a Dante o a Romeo que lo hicieran y así,terminando con la paciencia de ambos.

-Bueno,ya es la hora. Blas va a estar acá dentro de pocos minutos. La puntualidad de este pibe es lo que lo caracteriza por eso lo sé. Asique se esconden todos y cuando llega dicen todos SORPRESA ¿listo?-exclamaba Dante.
-Listo-dijeron al unísono.

Pasaron algunos minutos y como habia dicho Dante,Blas apareció en el bar.
Entró y se encontró con un profundo silencio. Miro a los costados y nada. Se percató de la linda decoración pero pensó que era el estilo del bar.

-¿Hola? ¿Dante? ¿Hay alguien?. Voy a llamarlo a ver que onda-dijo extrañado. Cuando estaba a punto de llamarlo unos gritos de emoción y felicidad lo asustaron.
¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAA!!!!,gritaron todos al unisono.
Y salieron de los escondites con todo el cotillón encima.
Dante,Romeo,Simona,Agus,Ailin,Leo y Chipi se amontonaron y lo abrazaron.
-¡¡¡¡¿¿¿COMO NO VAS A AVISAR QUE TE VOLVES,PIBE!!!!!???? ¿SOS LOCO?-le gritaba Simona con una emoción enorme mientras saltaba.
*Blas con una gran emoción reía y le exclamó*: Queria que fuese sorpresa,pero se enteraron de todas maneras-seguia riendo.
-Hola,rulitos. Se te extraño mucho mucho. Te extrañaba en el grupo-dijo Chipi señalandose su pelo.
*Blas río y recibió el abrazo de Chipi*
-HEYY,BLAS!!HOLAA! bienvenido.-rio Agus y lo abrazó.
-Hola,Blas. Que lindo volver a verte otra vez-dijo Ailin mirandolo a los ojos mientras lo abrazaba. Agus y Simona tuvieron que agarrarla porque no lo soltaba de ese abrazo. Todos reian.
-¡¡BLAS!! ¿COMO ANDAS TANTO TIEMPO!!.La proxima avisá asi le digo a todas las minitas del secundario que vengan y de paso consumen algo en el bar de mi hermano.Las tenias a todas rendidas a tus pies-exclamaba Romeo mientras reía,lo saludaba y lo abrazaba. El grupo volvió a reír.
-¡Blas!,genio -exclamaba Leo mientras lo saludaba.
-BUENO,BUENO! AHORA ES MI TURNO,DEJEN QUE ABRACE A MI MEJOR AMIGO EN PAZ...AUNQUE LO VI PRIMERO QUE TODOS USTEDES NO ESTÁ DE MAS DECIRTELO: BIENVENIDO,BLAS!. Dante abrazó fuertemente a su mejor amigo y después de eso,empezó la verdadera fiesta.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora