Fin del asunto

231 6 1
                                    

Blas llegó a la casa de Francisco para poner un punto final al lío que este había causado.

Tocó una,dos,tres veces el timbre y esperó a que alguien responda.

De pronto,alguien abrió la puerta y le sonrío irónicamente. Obviamente,era Francisco.

-Por fin te encuentro,caradura ¿Te pensas que iba a dejar todo así como así?-le habló el de rulos. Francisco rió.

-¿Qué pasa? ¿Tanto vas a defender a tu noviecita?-soltó. Blas lo agarró de la remera y lo arrinconó hacia la pared.

-La próxima vez que te metas entre Junior y yo,esa cara que tanto te cuidas va a desaparecer ¿escuchaste?

-Que? Si yo no le mentí,solo le diversifique la verdad-comentó riendo ante la reacción del mayor.

-No podes ser tan tóxico,flaco. Yo en ningun momento quise volver con vos ni tampoco lo haría,solo queres cagarle la vida a los demás,das asco-respondió Blas-Igual no te funciono ¿sabes? Estamos genial con Junior y ni vos ni nadie nos va a cagar la relación.

-Estas seguro?-Francisco hizo un movimiento rápido para poder besar a Blas pero éste lo esquivó.

-Salí,que haces? No te das cuenta que no da,no me gustas,yo quiero a Junior,amo a Junior-le gritó el rizado.

Francisco rió con ganas.

-Hace lo que quieras,Blas. No te va a durar nada ese noviazgo berreta que tenes con ese pendejo...vas a volver solito-concluyó.

-Lo que venga de vos ya me da igual,desde antes me había dado cuenta lo mierda que sos y esta vez lo comprobé aún mas. Te repito,no vuelvas a acercarte a Junior.- dijo Blas y lo soltó para luego marcharse.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora