Capitulo XIII : Dejarse llevar.

810 34 9
                                    

⚠️ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLICITO⚠️

A la mañana siguiente,Blas que dormitaba plácidamente en su cama junto a Junior,escuchó un copioso sonido que lo sacó de su letargo.
Dirigió su mirada hacia el causante de su incipiente despertar y notó las gotas de lluvia que resbalaban por su ventana.Se levantó de la cama y con una de sus manos alborotó sus rulos,sonrió y mirando al menor,se dijo a si mismo que hoy sería un gran día.
Por ello,se propuso sorprender a Junior con un desayuno para comenzar bien la mañana.

-Bueen día-comentaba el mayor dandole un dulce beso a su novio.
-Blas,hey,hola-respondía en tono bajito el menor,aún adormilado a causa del sueño.
-Mirá lo que te preparé-añadió el pelinegro acariciando su mejilla.
Junior abrió paulatinamente los ojos para encontrarse con un gran desayuno,sonrío y miró a los ojos a Blas,contemplando la sonrisa boba que tenia en su rostro.
-Gracias-dijo besando los labios del mayor-No sabes el hambre que tengo-protestó-pero pará...¿Esto es todo para mí?-interrogó.
-Vos siempre tenes hambre,Junior-rió-.Bueno,la idea era que lo compartieramos-respondió agarrando una de las medialunas que se encontraban en la bandeja para a continuación,comerla.-Están buenas,eh-añadió después de probarla.
-Hey,pará te haces el gil y ya me robaste la medialuna-dijo Junior golpeando suavemente el hombro de Blas,haciendo que éste riera.-Me encanta,está muy bueno-comentó tomando un sorbo del café con leche y agarrando una de las medialunas.-Gracias Blas,la verdad que hoy,te pasaste-dijo con una sonrisa haciendo que el mayor proteste:
-¿Hoy nomás?-interrogó.
-Siempre sos un bombón conmigo,Blas-sonrió tiernamente besandolo.
-Como no ser un bombón con vos?-afirmó luego del beso.A continuación,soltó: -Mirá como está el día-señalando la ventana para que Junior observase.
-Está para Netflix y muchos mimos,eh...-aseguró el menor abrazando al pelinegro,acurrucandose mas y mas a él.
Blas sonrió.-Si...y también está para una duchita¿no te parece?-exclamó Blas,con una sonrisa picara.
-Okeyy,ahí está el tema-sonrío Junior-No estoy taaan chivado,hey-protestó haciendo un mohin con los labios viendo como su novio dudaba con la cabeza-Termino de comer y nos bañamos-soltó seguro.
Blas se sorprendió.
-¿Bañarnos? ¿Plural? -interrogó, sonriendo.
-Obvio que si chabón ¿te pensas que te voy a dejar acá solito?-preguntó éste provocativamente.
-No,bueno-rió-...yo también queria y quiero bañarme con vos solo que quiero respetar tus tiem..*Junior interrumpió y exclamó*:
-Basta,Blas.Relajate,tengo muchas pero muchas ganas de bañarme con vos,asique termino esto y vamos¿que te parece?-dijo tomando un sorbo de su jugo de naranja al terminar su café.
-Si,Ju.Obvio-contestó el mayor para a continuación,besarlo.

Al terminar,Junior fue hasta al baño y abrió la ducha.
Luego de un momento llamó a Blas que se encontraba lavando algunas cosas.

-Blaaas,vení-gritó-Taaanto que querias que me bañe,acá me tenes.Vení,entrá conmigo-añadió desde adentro de la ducha,esperando respuesta del pelinegro.

Blas se quedó asimilando lo que le habia dicho el menor por un momento¿Realmente se iba a bañar con él,con el amor de hace tanto tiempo que intentaba olvidar?.
Sonrió,entró al baño y se desvistió,para luego entrar a la ducha.

-Ahh bueno-comentó Junior mirandolo de arriba a abajo-Miren al bombón que me estoy comiendo-dijo sonriendo con la lengua rosada entre los dientes provocando que el mayor se sonrojara.
-Que decis?-protestó Blas ruborizado-Miralo al flancito,eh?-soltó con un gesto de aprobación en su rostro.
Junior soltó una leve risa provocativa,permitiendo probar los dulces labios de su novio.
Las gotitas de agua caían lentamente por ambos rostros y la lluvia torrencial que se escuchaba desde afuera,hacia el momento más especial.
Entre besos y caricias,el clímax se volvía más intenso.
Aunque el pelinegro quisiese que su novio esté seguro,en ese momento,verlo a Junior asi le provocaba miles de cosas que solo su cerebro era capaz de asimilar,y si,a Junior le pasaba exactamente lo mismo.
El menor rompió el climax sonriendole y exclamandole:
-Te voy a llenar de shampoo esos rulos hermosos que tenes,quedate quieto que este es uno de mis sueños desde que soy un pendejo puberto de 12 años-rió colocándole shampoo al mayor mas de lo debido haciendo que éste lo retase mientras reía.
-Junior no!!!Es mucho-protestó.
-Shhh,callate que calladito te ves mas bonito-chisteó el menor,refregando los rulos de Blas para que el shampoo se impregne bien sobre el pelo.
Blas se encontraba plenamente relajado hasta que Junior lo hizo volver.
-Hey,hey-añadió Junior-No te creas que porque hice esto vamos a dejar de hacer lo que estabamos haciendo antes eh?,te aviso-dijo el menor mirandolo a los ojos sonriendole picaramente.
-Ahh...¿entonces queres seguir?-interrogó Blas con una sonrisa provocativa -Mira que no me hago cargo de lo que pase -aseguró éste dandole pequeños besos por todo el rostro.
-Por vos,me hago hacer de todo-afirmó Junior mordiendose los labios observando a un Blas deleitandose con su gesto provocador.

Por verte otra vez(Blasnior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora