Junior y Blas por fin habian podido concretar lo que tanto querian.
A pesar de los obstaculos,el amor de ellos siempre pudo sobrepasar esas barreras que creían imposible.A Junior siempre le pareció imposible el hecho de enamorarse de un hombre,él desde el primer momento se definía como heterosexual. Pero con la vuelta de Blas,algo cambió.
Algo le dijo que quería pasar toda la vida con él.Y Blas,él siempre quiso a Junior de una manera tan linda y única. Siempre deseo en estar con él y hoy por fin se estaba cumpliendo.
Ambos decidieron ir a una plaza cerca de donde convivían,pero esta vez,en vez de ir a caminar como hacían desde que estaban en pareja,decidieron llevar al nuevo integrante de la familia,a Coquito.
El perrito había traído alegría apenas puso una patita en la casa. Por eso,no tardaron en poner todo en marcha para que éste tenga todos lo que fuese necesario.
-Te imaginabas esto,Blas?-habló Junior,mientras acariciaba a Coquito.
-De una manera si ¿sabes?...siempre supe que al final íbamos a quedarnos juntos,porque nos amamos-habló el ojiverde,feliz.
-Si,por supuesto,claro que sí-respondió Junior-al final pudimos con todo y acá estamos-sonrió-Y todo empezó por verte otra vez,eh-rió Junior.
-Es verdad-respondió Blas-todo empezó cuando nos volvimos a ver ¿que loco no?.
-Si,la verdad que si pero bueno fue lindo¿no? Aca estamos...felices,con nuestra cabañita propia,con nuestro perrito propio...y aparte ¡Estamos comprometidos! ¿Que mas podemos pedir,Blas?-añadió,sonriente.
-Nada,absolutamente nada-respondió éste dejando un suave beso en los labios del menor.
-Te amo,Blas.
-Te amo,Junior.
Y así fue la historia de dos personas que estaban destinadas a ser,a pesar de los conflictos,de las ideas y vueltas siempre encontraron la solución para seguir queriendose.
Al fin de todo,eran Junior y Blas.
Ambos estuvieron destinados el uno al otro desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Por verte otra vez(Blasnior)
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona que tanto queres,te dice que se va por un tiempo pero ese tiempo no es lo que esperabas?. Esta es la historia de Blas y Junior, dos personas que se quieren mas de lo que se imaginan. Prohibida la adaptación. Todos los dere...